Saltar a contenido

esplico como poner fotos en la firma

Puntuar este tema:

exenarro

Recommended Posts

Hola a todos:

No se en que subforo iria mejor este tema, pero lo pongo aquí.

Much@s del foro, incluido yo, hemos querido poner fotos de nuestras motos, quads… junto a la

firma. Nadie nos esplicaba y hoy en mi torpe con los ordenadores he empezado a tratar de

poner las fotos en la firma. Aquí voy a esplicar como he hecho poco a poco:

1- Teneis k ir al “ panel de control del usuario” que esta ahí arriba

2- A la izquierda teneis “perfil”, pues pinchar ahí.

3- Otra vez a la izquierda teneis “editar firma”, pinchar ahí.

4- Luego teneis que seleccionar el imagen del ordenador que querais poner en la firma.

57727611nh7.jpg

5- cuando tengais abierto el imagen teneis que pulsar “modificar” en la parte de arriba y después de eso pulsar “redimensionar”

80629618lv4.jpg90313487qj5.jpg

6- Despues de todo eso se abre una ventana en él, teneis k bajar los “megapixels x alto” a 100; porque no deja subir fotos a mas de eso. 73687655yr0.jpg

w640.png69920983pn1.jpg

7- Luego vaís al http://www.imageshack.us/" onclick="window.open(this.href);return false; y ahí le dais al “examinar”, escojeis el imagen que habeis redimensionado, le poneis el tamaño k querais yo le he puesto de 320x240 y luego le dais al “host it” 97957740lr3.jpg

28280695vz9.jpg

8- Luego seleccionais y copiais lo que hay dentro del primer recuadro, en la derecha pone "hotlinks for forums (1)" 44071544xa1.jpg

w640.png

9- Y pegais el contenido del recuadro en la firma.

10- Le daís “enviar” y ya esta.

Espero k os habre ayudado, porque no veo ninguna explicación de como poner fotos en la firma en el foro a parte de la mia.

Saludos y gassss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por la aportacion :wink:

Ami me gustaria saber, como se puede hacer para ponerlo mas grande, me parecio leer hace tiempo que habia que cortar la foto por ejemplo en 3 trozos, y subir cada trozo como si fuera una foto, luego poner los links i salia pero no se hacerlo.

Haber si alguien lo comenta

Un saludo

Enlace al post

asi es como lo tengo yo

lo que pasa es que no entiendo por que tengo que cortarla cuando ai mucha gente que tiene una foto enorme.....

si seleccionas mi firma veras que se selecciona en tres trozos diferentes

e preguntado varias veces y nadie a sabido dar una respuesta logica. a mi no me deja poner una de mas de 100px de alto peor es que resulta que ai muchisima gente que la tiene no de 100, de 500 o 1000 o yo que se, muchisimo mas de 100 y no entiendo por que a algunos si y sa otros no

Enlace al post

UGE: Reduces la foto con el paint al tamaño que indica en las caracteristicas de subida de foto del avatar, examinas eliges la foto reducida y no te tiene que dar ningun problema

Un saludo

Enlace al post

yo tambien quiero saber como se ponen ls fotos mas grandes, por ejemplo, "jacob lopez" tiene un foto mui grande en su firma de su ktm.

haber si alguien o algun administrador nos esplica...

saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...