Saltar a contenido

DUDA SOBRE EXC450 2008

ELPASTOR

Recommended Posts

Muy buenas compañeros,os queria hacer una consulta a los que teneis experiencia con las ktm 450 exc de 2008,mi situacion es que he comprado una de pakete y queria saber si hay que hacerle alguna modificacion de importancia(a parte de los extras de proteccion) para que no me de ningun problemilla que se pueda resolver a tiempo.

Y otra cuestion es el desarroyo que llevais,le voy a poner 13/52

MUCHAS GRACIAS Y SUERTE A TODOS. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy buenas compañeros,os queria hacer una consulta a los que teneis experiencia con las ktm 450 exc de 2008,mi situacion es que he comprado una de pakete y queria saber si hay que hacerle alguna modificacion de importancia(a parte de los extras de proteccion) para que no me de ningun problemilla que se pueda resolver a tiempo.

Y otra cuestion es el desarroyo que llevais,le voy a poner 13/52

MUCHAS GRACIAS Y SUERTE A TODOS. :wink:

Hola!

Yo llevo 13/50 y sin problema!!

Ni mucho ni poco.

Saludos

Enlace al post

hola pastor... lo mas importante el electro ventilador y un buen mantenimiento!! ojo con los aceites que ya sabes que van x separado motor-caja, y de motor consumen, y como llevan muy poco hay que estar al loro!! si sigues esto a conciencia ningun problema, o por lo menos yo no e tenido.

el desarollo, a mi 13-50 me parece muy justo..va rateando todo el rato, yo yevo 14-50. pero es una 530, no se si se notara diferente.

espero haberte ayudado y que la disfrutes!!

Enlace al post

Gracias por los consejos,ya tengo preparado el electro,cubrecarter,cubremanetas,cubre-colector,cubre chasis -deposito y radiadores,lo tipico.

El tema del aceite es verdad que hay que andar con ojo que es poco lo que lleva en la parte motor,ya que como dices siempre gastan algo.

El tema del desarroyo va porque en mi otra ktm de 2003 que tenia llevaba 13/50 y iba genial pero al comprar el plato me enviaron un 52 equivocadamente y creo que va a ir un poco corta pero tambien pense que a lo mejor el desarroyo de 2008 es un poco mas largo.yo creo que al final pondre 14/52 y si va larga pues pruebo el 13/52.

Bueno veo que no hay otra cosa en especial con la que tener mas cuidado de lo normal ,me alegro que os vaya bien las maquinas y que las sigais disfrutando con salud.

Un cordial saludo. :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...