Saltar a contenido

CIRCUITO LAS PEDRIZAS MALAGA

Puntuar este tema:

MoteraMX

Recommended Posts

He oido qu van abrir un circuito nuevo en las pedrizas dicen que el circuito es una bomba k esta federado y k tiene una piska de 1800 m ¿alguien sabe si esta abierto ya? ¿sabeis como puedo conseguir el telefono del dueño? me han dicho que los que lo llevan son unos chavales de aki de Malaga.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues ni idea la verdad y si es cierto me estraña no haberlo oido,no sera el de velez que se organizan carreras del nacional y este finde incluso internacional,pero vamos si no es ese te agradeceria qeu nos mantuvieras informados,por cierto bienvenido/a :wink: :wink: :wink:

Enlace al post

Buenas este sabado estube en iznate y hable con los chavales que llevan el circuito, me han dicho que ya esta casi terminado que por culpa de las lluvias no pueden terminarlo q para mediados de febrero quieren abrirlo que aran publicidad por las tiendas y por dnd pillen para que nos enteremos todos y que el circuito dicen que es una pasada de grande segun ellos va ser el mas grande de malaga y posilemente de andalucia...asi que haber haber por que tengo ganas de verlo ya..el chaval seguro que lo abras visto alguna vez en algun circuito va en un pick up negro con una kawa que lleva el chasis pulido, bueno ai queda saludos... 8)

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...