MELGERICKSON 0 Publicado 23 de Enero de 2009 Share Publicado 23 de Enero de 2009 TEAM KTM MRT ENDURO 2009 Estimados amigos: El equipo de enduro KTM-MRT (MURIEL RACING TEAM) os ofrece a todos los pilotos que corrais con KTM en el andaluz o nacional de enduro integraros es su equipo. Se os ofrece: - 2 equipaciones Thor (pantalones, camisetas y guantes) - 2 juegos de neumáticos Michelín enduro FIM. - Ropa de box. - Lote de lubricantes Cepsa (por confirmar). - Kit de adhesivos para la moto. - Asistencia en carrera compuesta por: Carpas, mecánicos, herramientas, lubricantes, gasolina, caballetes, bebida, fruta, etc). - Descuentos y ofertas en neumáticos, recambio, y mantenimiento de moto en servicio oficial KTM. - Posibilidad de alquiler de moto. Precio: Nacional de Enduro: 700 €. Andaluz de Enduro y Cross country: 700 €. Todo: 1.200 €. Enlace al post Compartir en otros sitios
ertito 0 Publicado 23 de Enero de 2009 Share Publicado 23 de Enero de 2009 ¿No os sobra ya con Ruben Palmar? :lol: Enlace al post Compartir en otros sitios
MELGERICKSON 0 Publicado 24 de Enero de 2009 Autor Share Publicado 24 de Enero de 2009 Rubén Palmar?..... Es uno mas del equipo. Enlace al post Compartir en otros sitios
antonio_vr 0 Publicado 26 de Enero de 2009 Share Publicado 26 de Enero de 2009 YO ME APUNTO SI VALE MI YAMAHA CON PLASTICOS NARANJAS Y PEGATINAS DE KTM. EL PROBLEMA ES ESCONDER UN POQUILLO LAS BIELETAS.BROMAS APARTE, ¿CON YAMAHA NADA, NO? Enlace al post Compartir en otros sitios
Gus 1.817 Publicado 26 de Enero de 2009 Share Publicado 26 de Enero de 2009 Mucha suerte para este año Melgerickson, os deseo que os siga yendo tan bien como las temporadas pasadas. El dia que me tenga que pasar a KTM :oops: :oops: contar con uno mas en el equipo. Mientras tanto me seguireis dando envidia (sana) un año mas.Es uno de los equipos mas profesionales del Nacional de Enduro. Antonio, a ver si tienes suerte y con Yamaha "cuela", si no, pues ya sabes que entre nosotros nos apañaremos, aunque no es lo mismo.Saludos. Enlace al post Compartir en otros sitios
MELGERICKSON 0 Publicado 19 de Febrero de 2009 Autor Share Publicado 19 de Febrero de 2009 Ya lo tenemos todo a punto para la primera del Andaluz, en Antas, el próximo día 1 de marzo.Para el Nacional tenemos 12 inscritos.Para el Andaluz tenemos 20 inscritos.Apresurate si dudas, que se acaban las plazas. :wink: :wink: :wink: Enlace al post Compartir en otros sitios
Marc_KTM 1 Publicado 9 de Marzo de 2009 Share Publicado 9 de Marzo de 2009 Por curiosidad; los juegos de neumaticos son 2 por todo el año?y; en cataluña teneis algo; o solo actuais en andalucia?¿ :wink: Enlace al post Compartir en otros sitios
kevinmotero 2 Publicado 9 de Marzo de 2009 Share Publicado 9 de Marzo de 2009 ruben en benahavis me estubo contando todo lo que entraba en el precio y tal y me parecía bastante recomendable el correr con muriel pero al final sigo en el mismo equipo por el tema de cercanía, un saludo a todos los de muriel Enlace al post Compartir en otros sitios
MELGERICKSON 0 Publicado 10 de Marzo de 2009 Autor Share Publicado 10 de Marzo de 2009 Por curiosidad; los juegos de neumaticos son 2 por todo el año?y; en cataluña teneis algo; o solo actuais en andalucia?¿ :wink:Principalmente Andalucia.También el Nacional de Enduro.Los Ctos Catalanes no los cubrimos, supongo que eso corresponde a los concesionarios de la zona. Enlace al post Compartir en otros sitios
pepet 2.542 Publicado 10 de Marzo de 2009 Share Publicado 10 de Marzo de 2009 A mi me parece muy bien y a un precio mucho mas que razonable.Hacer eso por tu cuenta, cuesta por lo menos el triple.Si encontrara alguien que pudiera acumular una oferta de este tipo a la de la challenge GG, a lo mejor me animaba a impartir maestría en el nacional a Cervantes and co. Como iba a subir el nivel !!!!!!!Mas iniciativas de estas es lo que hace falta. :wink: Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión