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Ayuda¡¡ Como deslimito mi EXC 450 2009???


tenere

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Pues eso que ya tengo la moto matriculada y quiero ir aprendiendo lo que tengo que hacerle para que se comporte de verdad, cuando le haga el rodaje claro :roll: , jejeje¡¡ gracias de antemano...

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Buenassss,

a mi ktm 125 2009 le cambiaron la bufanda del escape, ya que te viene con dos el normal y te viene puesto con el limitado. Despues te vendra puesta con el desarollo de carretera y te vendra otro para el campo se lo cabias y ya ta ya que el de carretara no vale para casi nada.

Lo unico que en el tema de las 4t no se como andara el tema. El rodaje lo hice con la moto deslimitada ee que no pasa mientras que no la estrujas a tope.

Un saludo

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A MI TAMBIEN. Lo puedes hacer tu, es muy facil si tienes unos conociemientos medios de mecanica. Lo unico complicado es cambiar la aguja del carburados y la parte del silencioso. Un saludo

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Hola compis pues despues de pasar todo el finde con la maquina nueva, dejo aqui un par de impresiones:

1º- la moto hay que deslimitarla.

2º- la moto hay que deslimitarla pero ya¡¡¡

Bueno ahora en serio, el desarrollo largo es lo peor que se ha inventado vaya caca parece que la moto no tiene 1ª, es como tener una 2ª directamente, unas fatiguitas en trialeras y subidas todo el rato tirando de embrague¡¡ fatal hay que cambiarlo cuanto antes que no se para que se lo ponen porque por autopista lo mas que le puse fue la quinta porque con la sexta se moria y no pasaba de 110.

Se oye un crak crack crack y viene de la parte trasera, no se si sera el amortiguador??

Solo tiene un poco de recorrido de acelerador y no se levanta ni de coña.

Las Suspensiones van bien pero nada del otro mundo que todo el mundo me decia que son mucho mejor que las de la Wr que tenia antes yo incluso las note mas rebotonas, tendre que mirar el ajuste del rebote.

Bueno por lo demas bien aunque hasta que no la deslimite no se sabe la realidad¡¡

24012009002bu2.jpg

24012009003ou4.jpg

24012009cd8.jpg

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ola tenere como te escrito en un post donde habias colgado esas fotos. Cambia el kit de arrastre de la moto, ese es una mierda y mas cuando te metes por esos sitios, eso lo vas a notar mucho en la moto respecto a lo del silencioso no te puedo decir porque a mi en la 2tiempos ya me venia con la bufanda nueva y solo hubo que carburarla, nose en las 4 tiempo que topes llevara. Ademas yo te aconsejaria que quitases el portamatriculas homologado porque ademas de que queda feo, bibra muchisimo y da la sensacion de que se pueda partir el guardabarros, ademas del peso del barro seguro que se dobla un poco.

Un saludo!

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mmm demasiado sucia para la primera vez... jeje

pero no esta mal el estreno

una cosa, no te da penita???

yo cuando la estrene y volvi con ella llena de barro la mire y casi me echo a llorar, con lo bonita que era nueva jajaja

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Creo que tengo la respuesta partiendo de una ktm 530 exc-r de 2008, que es básicamente el mismo motor, por lo que supongo que la limitación será la misma.

1, el clack clack, puede ser del soporte para la matrícula, a mi me rozaba en la rueda al saltar y sonaba asi, si se lo quitas, puedes poner la matrícula en los agujeros de los tornillos que sustentan al soporte. Quita también los intermitentes y espejos pon uno de esos de plástico que va infinitamente mejor, básicamente porque no estorba.

2, el kit de arrastre, cámbialo por el otro, es mas, incluso te recomendaría que delante le pusieras un piñón de 13 en vez de 14.

3, fíjate que el cable de la parte izquierda de la careta está conectado, que es la curva de potencia buena.

4, y más importante, el tope del escape. Quitas el silenciador, los dos tornillos que están cogidos al subchasis, y luego el muelle que lo agarra al colector. Bien, una vez quitado, mira por el colector y verás como un amasijo de hierros, es un cilindro pequeño que entra y sale a presión; lo sacas. Luego hay que carburar la moto porque la carburación está preparada para ese tope, y verás, la moto sencillamente es otra, asi de simple.

Editado: Dices que tiene poco recorido de acelerador, ten cuidado, que ahi también hay un tope, a mi me lo dieron quitado, por eso no lo he puesto antes. Creo que había otro más no se si era en el carburador. Mándale un e-mail por ejemplo a motos zambrana que ahi saben seguro los topes que tienen.

Por lo demás creo que ya está. Ten en cuenta que estoy suponiendo que es el mismo sistema porque la moto lleva el mismo motor xc4 aunque en distinta cilindrada, y de un año mas antigua, aunque creo que tiene que ser igual.

Un saludo.

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Hola...

Ademas de lo que dice el amigo rafasr250,

Primero:

Busca el tubito plastico transparente que vino con la moto...

Quita la tapa superior del carburador y encontraras una pieza metalica cilindrica, sale facilmente, va a rosca, es la que limita el movimiento de la cortina del carburador, por eso tienes poco recorrido de acelerador. Quitas esa, y en la punta tiene un pequeño muelle lo quitas de ahi y lo pones en una especie de tuerca dorada que viene dentro del tubito plastico, y eso lo colocas donde estaba enroscado el tope. (primero cambias la aguja)

En el tubo plastico que vino con la moto encontraras otra aguja de carburador y otro chiclé, luego de quitar el tope podras sacar la aguja de serie, con la ayuda de un imán o un golpe de gas brusco, y la coges con la otra mano, sale para arriba, y la cambias por la otra, (misma posicion del clip ). Ahora colocas el sustituto del tope.

agujagj8.jpg

El chiclé sacar la cuba del carburador, donde esta el flotante, del lado de abajo, ( 4 tornillos) y lo cambias por el del tubo , hay dos en el carburador pero veras que solo uno es similar al que vas a colocar.

chiclkp2.jpg

Si tienes herramientas no tienes ninguna complicacion, es bastante facil...

Espero te sirva de ayuda.

Saludos....

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Muchas gracias señores, desde que pueda me pongo manos a la obra, lo primero cambiar el desarrollo que con el que trae me voy a matar por falta de fuerza en muchos sitios chungos, despues le meto mano al escape, al carburador y miro lo del tope del puño de acelerador.

La verdad le echare unas cuantas horitas de bricolaje¡¡¡ :lol: , lo dicho gracias por los consejos y las fotos esta todo muy bien detallado....saludos...... :D

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Lo unico que puede ser un pelín complicado igual es lo del carburador, lo del kit y el escape, esta tirado!!!. De todas formas, si la vas a llevar a carburar, (cosa que te recomiendo que no hagas a no ser que sepas de verdad), dile al mecánico que te arregle lo del tope en el carburador.

P.D: no te olvides de poner tus impresiones cuando la tengas salvaje del todo!

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Buenas señores¡¡¡ hoy le he puesto la catalina grande de 52 dientes, se nota la diferencia ya incluso hace ademanes de querer encabritarse y todo la muy jodia¡¡ jeje¡¡ ahora si me he llevado una desagradable sorpresa al revisar la moto cuando termine de montarle la catalina y fue que apenas tenia aceite de motor y algo escaso del de caja de cambios, estaba mosqueao mirando por el ojo de buey y no veia el aceite por ningun sitio, esta tan limpito que ni se ve pense yo y de iluso fui a buscar una linterna para intentar verlo mejor.... sorpresa estaba sequita, sequita vaya mosca :( , ni se veia el nivel, tube que ponerle casi 300 ml, entoces si que quedaba en la medida que pone el manual, luego pense coño y el de la caja como estara y quite el tornillo de comprobacion de nivel de aceite con cuidado de no mancharlo todo pues dice que el nivel es correcto si quitas ese tornillo y sale un hilito de aceite, pues sorpresa otra vez, estaba mas seco que una mojama... mas aceite hasta que salio un poco por dicho tornillo. y me pregunto yo :?: es normal eso en una moto nueva que solo tiene 329 kms :?: porque eso a mi ex-wr no le pasaba ni de coña :shock: :shock:

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Si que comen un poco de aceite, y mas cuando son nuevas. Lo que me preocupa es lo de la caja de cambios, ahi no debe de faltar aceite en las nuevas. Me explico, cuando yo compré la mia, de las primeras de 2008, algunas traían un retén malo y pasaba aceite de la caja de cambios al motor o viceversa. La mia llenaba el motor de aceite y la caja de cambios la dejaba sequita. Cambié el retén en garantía y listo. Comentale el tema a tu mecánico y lo que te he dicho porque arreglarlo es una tontería, y no hacerlo te puede traer problemas mucho mayore$$$

Cámbiale también el pinón de ataque x uno de 13 y tendrás el desarrollo perfecto, sobre todo pa las trialeras.

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Hola endureros! Acabo de leer esto "3, fíjate que el cable de la parte izquierda de la careta está conectado, que es la curva de potencia buena.", en un post de mas arriba y queria haber si me puede ser alguien mas explicito sobre el tema, ya que tengo una moto igual. Un saludo :D :P

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