Saltar a contenido

GUARDARLA SUCIA...................

sermar

Recommended Posts

HOLA A TODOS.Hace una semana en mi ultima salida endurera por mala suerte me parti el pie,yla pregunta es que como la guardé llena de barro ¿en que le puede perjudicar a la moto? muchas gracias y saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No te preocupes, no creo q afecte mucho. Lo unico las suspensiones, que si puedes mandar a alguien para q les pase un trapito al menos a las barras pues mejor q mejor, pero de momento tu centrate en recuperarte. Un saludo y recuperate pronto.

Enlace al post

Tranquilo, recuperate. Hombre, si pudieras meterle un manguerazo cuanto antes, mejor que mejor. Luego, una vez limpia, le haces un chequeo-engrase completo, y listo, (ejes, rodamientos, bieletas....)

Saludos

Enlace al post

Hola yo hay veces que he tenido que quitar el barro con espátula de la cantidad que habia y lo seco que estaba por no lavarla. Como comentan, yo creo que lo mas importante las suspensiones por el tema de los retenes.

Animo y recuperate, ya nos contaras como te va

Saludos

Enlace al post

Lo unico que corre peligro son los retenes de la horquilla, que al secarse el barro, pues actua como lija y solamente al cojer la moto para lavarla se pueden dañar los retenes.

Salu2 y pronta recuperacion.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...