Saltar a contenido

GUARDAR LA MOTO SUCIA.................

Puntuar este tema:

sermar

Recommended Posts

HOLA A TODOS.el caso esque el sabado pasado me partí el pie y todabia tengo la moto llena de barro hasta el cuentakilometros,y posiblemente durante un tiempo siga así.la pregunta es si es malo para la moto y porqué?muchas gracias y tener cuidado.saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

por que todo se pudrira antes, los plasticos son baratos pero la pintura, el chasis, basculante, la cadena, si tienes barro en los bujes los rodamientos cojeran humedad muy rapido, la grasa se descompone......

Enlace al post
Miki Mottoverdi

Si no es bueno guardarla así,búscate alguien que te la lave aunque sea en un lavadero de esos de echarle unos euros,después es conveniente rodar unos kms para escurrir al agua,es lo mismo que acostarse sucio,la roña te puede comer :mrgreen: y cuando vayas a cogerla será otra,el aluminio de llantas y chasis es atacado muy pronto por el barro y la química que éste lleva de los productos químicos de los cultivos de los campos y le salen unas manchas que ya no salen,es lavándola y cada vez la ves distinta...cuanto más sin lavarla. :arrow: :arrow: lavadero

ÑÓ que se me olvidaba que mejore esa patita de cabra rota :wink:

Enlace al post
HOLA A TODOS.el caso esque el sabado pasado me partí el pie y todabia tengo la moto llena de barro hasta el cuentakilometros,y posiblemente durante un tiempo siga así.la pregunta es si es malo para la moto y porqué?muchas gracias y tener cuidado.saludos

Sergi tio...habermelo dicho que me acerco a tu casa y te la llevo a un lavado o le pego un maguerazo tio lo que sea...

Enlace al post
makelele_exc125

ostya tio dile a alguien que te lave la moto que yo este año tenia el patio yeno de nieve y tube la moto yena barro unos 15 dias y sin poder lavarla por lo de la nieve y luego en las llantas y el basculante sobre todo se quedo de un color mas raro que la leche y las tapas se quedaron como sin brillo saludos y gass

Enlace al post

lavala ya , que son baratas para dejarlas que se pudran !!!! despues un pequeño engrase y esta casi lista para cuando la quieras volver a coger , sino igual el dia que la cojas te lamentas......porque algun ruido o algun cable mal o rodamiento o algo seguro que le pasa.

dale 15€ a algun sobrino , primo ,etc que los vas a amortizar seguro...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...