Saltar a contenido

mx ciudad de velez malaga

Puntuar este tema:

VmRacing

Recommended Posts

buenoo aver si dejan por aqui algunas fotillos k yo he tenido que faltar pork la resaka no me permitia levantarme de la cama temprano jajaj yababa mucho tiempo sin beber y eso se nota... jjaaj.

bueno por lo que tengo etendido el 14 de febrero ai otra carrera en velez aver si nos pueden informar alguno k este mas metido en el tema

Enlace al post
Compartir en otros sitios
puuuffff como se nota k los girufos estos manejas billetes y como iva el cabron del strijbos

lo de strijbos es normal......el xavi se ve algo mas fuerte en "pretemporada" que campaño,que pena en la ultima manga,por poco no pierde la 2 posicion campano.

pd: el pvp lo veo algo caro para como "esta la cosa" 10 euros son muchos para el personal "deapie".

Enlace al post

yo creo que tambien se colaron con el precio lo mismo que cobran por entrenar alli un dia xavi parece que esta mas fuerte pero campano pa mi punto de vista duro mas a rueda de strijbos no que xavi cuando lo paso strijbo se perdio y campano duro algunas vueltas detras

Enlace al post

10 € el dia de entrenamiento,me parece perfecto por que la verdad que el circuito lo vale y siempre esta arreglado y es raro la seman que no tiene nada nuevo :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...