Saltar a contenido

de momento me kede sin gasgas

cabrera

Recommended Posts

buenas. Paso lo que no tenia que pasar. El otro dia me fui al mecanico a que me cambiara plato, piñon y cadena. una vez ya la estaba ajustando la cadena resulta que vio que el BASCULANTE estaba roto!!!! NOOOOOO!!!!!!!!! estoy desesperado porque la moto es mi vida, los domingos con mi gas gas a desconectar de todo, por la montaña... los amigos, el almuerzo claro. pues nada. a ver cuanto me dice de presupuesto el mecanico en arreglarla y depende como, me tendre que despedir una temporadilla de la montaña. estoy hasta por vender el coxe porque como decia la moto es mi pasion!!!

Los ENDUREROS no somos delincuentes, somos DEPORTISTAS!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso tiene buena solucion, vaciar la grieta (suponiendo que sea grieta) con radial, rellenar con un buen cordon de soldadura de aluminio y pulir, lo he visto hecho y te puedo asegurar que si no te lo dicen no lo ves y que la grieta no vuelve a salir.

Saludos, FJF.

Enlace al post

OPCION A SOLDARLE

OPCION B CONSEGUIR UNO NUEVO

OPCION 3 CHAPUZA BARATA: HACER UNO DE ACERO , QUE PESARA UN POQUITO MASPERO BUENO LOS CASQUILLOS torneados y listo yo por unos 20 euros te hago todos los casquillos del basculante si no son muy complejos ,,

intenta soldarle lo primero un saludo y que no te lo haga el de la tienda que te va a clavar

desmontate tu todoy ve con el a empresas que suelden y pregunta

que preguntando se llega al fin del mundo

Enlace al post
En ebay de segundamano?????

Dime donde que no lo encuentro... pero ni eso ni nada de nada para gasgas...

Hola borja, mandame un mail a través de la pagina fullfactory.es que yo tengo por aquí usados. Un saludo y tranquilo que eso no es nada hombre.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...