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Diferencias entre GG 08 normal, racing y six days


vamosya

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Las diferencia son....

Entre la normal y las Six Days es solo los plasticos, de echo creo que valen lo mismo cuando vas a comprarla.

La Racing, lleva: Aros negros Excel, basculante negro, Adhesivos Racing, instalacion electrica simplificada, encendico de cross que hace que suba antes de vueltas el motor, piston antifriccion, escape de cross (si no es esto que alguien me corrija)

Saludos.

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Se os olvida, los guantazos con la Racing duelen mas, no me digáis por que pero yo ultimamente me las pego mas gordas.

Eso si, monto menos, por que entra guantazo y guantazo el mes no me lo quita nadie, bien de escayolas, vendas o reposo en cama.

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La six days es modelo '09 y no hay esta versión en '08 ya que salió en septiembre del '08 con especificaciones '09.

La principales diferencias entre la EC 250 normal y la Racing son las que a continuación te describo y que las lleva la Racing:

-Horquilla con interior diferente y precarga del muelle regulable.

-Amortiguador diferente

-Kit adhesivos Racing

-Motor con especificaciones Racing

-Llantas negras

Luego además, en una caja trae el siguiente material:

-Instalación reducida para competición

-Disco trasero liso

-Filtro de aire

-Catalina de más dientes

-Silencioso corto para competición

-Juego de juntas

-Creo que pistón de recambio

Me parece que trae algo más pero no se exactamente que es.

Espero haberte servido de ayuda

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Lo siento, se me olvidaba, el encendido es el mismo en los tres modelos, EC normal, Six Days o Racing. La diferencia está en la centralita que trae la Racing, en esta centralita, las curvas de potencia pues eso, son más "Racing". El escape es el mismo en los tres modelos.

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y si es 4t tambien cambia las curvas de la centralita.

las 4t creo que no hay versión racing

Pregunta que significa la ultima letra del prgrama de curvas de la centralita es una S o una R, despues vienes y nos lo cuentas.

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Gracias JP y chispo. El tema de la centralita o del encendido si que debe variar, por lo demás respecto a motor no debe cambiar nada.

Este finde me dejaron probar una racing ´08 y he notado que tiene un poco más de tirón que la mia (la normal puesta a punto) pero menos que la de mi hermano racing 07 (una pasada lo que anda).

Bueno pues gracias a todos por la ayuda

Un saludo

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  • 2 months later...

hola, yo estoy mirando para comprar una 300 racing, pero ahora me surge una duda, al tener las curvas mas racing y subir antes de vueltas, no seria menos fiable? y no perderia efectividad en trialeras coryafuegos? y con el escape de competicion supongo que sera mas corto, no pasara lo mismo? que pierda algo de bajos?... que me decis, alguien que haya probado la normal y racing que me comente algo.

UN SALUDO

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Lo siento, se me olvidaba, el encendido es el mismo en los tres modelos, EC normal, Six Days o Racing. La diferencia está en la centralita que trae la Racing, en esta centralita, las curvas de potencia pues eso, son más "Racing". El escape es el mismo en los tres modelos.

Precisamente esta semana he estado hablando con fabrica para aclararlo, el encendido de la Racing es el encendido de cross con salida de luces, es más ligero, y eso lo que consigue es una subida de vueltas más rapida, y menos par en bajos. Hace que la moto sea más nerviosa, más rabiosa de motor.

Lo digo poruqe para mi ha sido el motivo para pillar la normal con su encendido de enduro con mas masa, y por tanto con una curva de par más plana.

Fiabilidad no pierde, efectividad en trialeras y cortafuegos, pues depende de tu estilo de conducción, los mantas como yo preferimos subir a pistonadas y en bajos (opinión personal), pero muchos pro, de origen crossero prefieren que vaya alta de vueltas dando trayazos de atrás.

Un saludo.

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Buenas,

Entonces por lo que he leído la racing es mas una estilo Cross y la normal sigue igual que todos lo modelos de enduro.

Claro que lo bueno seria que te pudiesen dejar probar las dos, yo la verdad estaba pensando en la racing, pero igual ya no disfruto como hasta ahora, pues aun no me e planteado el paso a 4t

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Yo creo que si puedes probarlas, y compararlas, he visto anunciado Gasgas Days (días de pruebas en concesionarios).... llama a un concesionario oficial y te enteras.

Las motos de enduro, en un principio se basaban y evolucionaban desde motos de trial, luego pasaron a ser modelos de cross adaptados, actualmente siguen sobre esa base, aunque con una evolucion muy diferenciada, y los pilotos suelen provenir de esas especialidades, hay grandes pilotos con origen crossero Cervantes, Samuli Aro, Antoine Meo, los hay de origen trialero, Salminen, Merriman (para mi de lo mejorcito de la historia del enduro/TT) o Blauziask, y ellos adaptan las excelentes bases que les proponen en fabrica a sus estilos de conducción.

Pues eso que lo mejor es poder elegir...y luego adaptarte a tu elección.

G.

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joder ahora si que estoy indeciso, ya estaba dacantado por la racing pero ahora ya no se, vengo del 4t y quiero bajos, si la racing va a ser tan nerviosa... pfffff quebradero de cabeza!!

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