Saltar a contenido

busco gente de cordoba para salir

Puntuar este tema:

sedano

Recommended Posts

Hola endureros

soy de cordoba, que alegria volver a ver motos por el campo haciendo la cabra, me retiré pensando que el campo no era para los endureros y me resigné, aun sigo viendo gente con espiritu deportivo que van al campo a disfrutar de la naturaleza, a pasar un rato con amigos y, como no, a hacer deporte, que creo nos viene muy bien a los cuarentones como yo.

El asunto es que me he reenganchao al enduro, lo dejé hace unos años y he vuelto con una moderada KTM 450 del ´06, me tiene loco, a mi y a mis anquilosados huesos pero ya se dejará querer ...

He visto en el foro reportajes superinteresantes de gente de cordoba, hay fines de semana que me queo en casa medio llorando, nadie se apunta, y yo esto me lo tomo en serio, eso de tener la maquina castigada en la cochera no lo llevo demasiado bien, resumiendo, que me gustaria apuntarme a alguna salida con gente que conozca la sierra de cordoba (a mi se me ha olvidao ya) y solo no salgo pues es peligroso y no me divierto.

Bueno, aqui estoy, disponible, con la escopeta (moto) cargá por si me dejais que me una a algun grupo, nivel lo tengo normal tirando para bajo, pero me pondré al dia rapido para no haceros esperar mucho.

Gracias y que disfruteis del campo, con o sin moto, con mejor que sin, os espero

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo,

Gracias mirape, soy de cordoba capital, no tengo inconveniente en desplazarme por los pedroches para salir por el campo, dime donde y como podemos quedar y nos vemos cualquier fin de semana.

Ahhh y animate a la 450 de KTM que la crisis ya mismo nos abanadona, es una buena compañera de viaje ... . Saludos a todos los moteros, disfrutad del campo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...