Saltar a contenido

PROBLEMA ARRANQUE 250R 08

oliver11

Recommended Posts

Tengo colega que tiene R 08 y desde que la compro le arranca mal hoy hemos salido y para arrancarla un coñazo yo tengo 08 X y a mi me arranca perfectamente tanto a boton como a a patilla, a ver si a alguien le pasa y puede hechar un cable.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
una 2008 y ya con problemas de valvulas .

me suena raro o tu colega es un adan o miraria otros posibles problemas

macheta si lees mas arriba la moto solo tiene 10 salidas y tampoco pienso que sea de valvulas el otro dia se la carburaron y sigue igual no arranca bien, es que he leido por ahi que habia mas gente con el mismo problema pero nadie parece dar con la tecla, yo iba con una 450R del 2002 y a la primera segunda tercera arrancaba sin problemas y la moto llevaba parada un par de años y no era mi moto me la habian dejado que la mia la tengo en taller es 250X y alguna vez que me he quedado sin bateria arranca sin problema a patilla y tambien es 08.

Enlace al post

Fácilmente que sean válvulas, con 10 depósitos ya debería haber pasado la primera revisión, donde lo primero que te hacen es lo de las válvulas, respecto a lo de las válvulas de acero yo he leído sobre el tema y es cosa de que si las tienes que cambiar sale mas barato pero no son mejores ni mucho menos, es mas si cambias solo las válvulas y no los muelles estas al ser mas pesadas la moto cambia en su comportamiento ya que no cierran a tiempo y lo suele hacer a peor, en el momento que tengas un pequeño desajuste se nota un huevo, es simplemente eso por el precio de una y media de titanio pones las 4 de acero con sus muelles correspondientes.

A ver alguien mas metido en faena que nos lo cuente.

Enlace al post
Fácilmente que sean válvulas, con 10 depósitos ya debería haber pasado la primera revisión, donde lo primero que te hacen es lo de las válvulas, respecto a lo de las válvulas de acero yo he leído sobre el tema y es cosa de que si las tienes que cambiar sale mas barato pero no son mejores ni mucho menos, es mas si cambias solo las válvulas y no los muelles estas al ser mas pesadas la moto cambia en su comportamiento ya que no cierran a tiempo y lo suele hacer a peor, en el momento que tengas un pequeño desajuste se nota un huevo, es simplemente eso por el precio de una y media de titanio pones las 4 de acero con sus muelles correspondientes.

La mia es la 250X 08 le he hecho unas 90 salidas año pasado la semana pasada la mande a motorgas a prepararla un poquillo y a las 40 salidas aproxi la lleve a honda a ver que tal estaban y no hizo falta hacerle reglaje, lo que si he notado antes de mandarla es que ya habia perdido potencia ahora le estan poniendo piston nuevo valvulas y otras cosillas, pero la moto arrancaba a la primera sin problemas, lo mismo la R es mas delicada de valvulas pero la moto de mi colega esta muy nueva y desde el primer dia le ha costado arrancarla y esta amargao con el arranque, porque la moto va de maravilla cuando arranca claro yo la he cogido y es un gustazo si tuviera AE la cambiaba ahora mismo por la mia.

Enlace al post

La mia es la 250X 08 le he hecho unas 90 salidas año pasado la semana pasada la mande a motorgas a prepararla un poquillo y a las 40 salidas aproxi la lleve a honda a ver que tal estaban y no hizo falta hacerle reglaje, lo que si he notado antes de mandarla es que ya habia perdido potencia ahora le estan poniendo piston nuevo valvulas y otras cosillas, pero la moto arrancaba a la primera sin problemas, lo mismo la R es mas delicada de valvulas pero la moto de mi colega esta muy nueva y desde el primer dia le ha costado arrancarla y esta amargao con el arranque, porque la moto va de maravilla cuando arranca claro yo la he cogido y es un gustazo si tuviera AE la cambiaba ahora mismo por la mia.

Si, yo he visto por ahi alguna con 5000 km y otras que en tres años no saben lo que es un reglaje de válvulas, pero también he visto otras con 1000 km o con 2000 reventadas, se añade mal mantenimiento de aceite y de filtro de aire etc, y las vibraciones y excesos de revoluciones que dependen del piloto, por 36+iva no me quiebro la cabeza, me repito en el foro, el reglaje de válvulas no es un gasto es una inversión.

Enlace al post

Si, yo he visto por ahi alguna con 5000 km y otras que en tres años no saben lo que es un reglaje de válvulas, pero también he visto otras con 1000 km o con 2000 reventadas, se añade mal mantenimiento de aceite y de filtro de aire etc, y las vibraciones y excesos de revoluciones que dependen del piloto, por 36+iva no me quiebro la cabeza, me repito en el foro, el reglaje de válvulas no es un gasto es una inversión.

Eso esta claro volandero pero hay mucho que no limpia filtro ni mira aceite y de filtro sucio vienen muchos de los problemas de valvulas, pero ese no es el tema la cuestion, es que no es la primera R 08 nueva que esta dando problemas de arranque, mañana la llevara otra vez a que le echen un vistazo si da con la historia ya os dire por si alguien le viene bien.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...