Saltar a contenido

LAVADO DE LA MOTO...problema.


YAMAHADT50R

Recommended Posts

Hola, pues el otro dia me puse a lavar la moto con un karcher desos y como veia ke no se iba bien el barro, lo acerque demasiado y se me piro una pegatina.

Y bueno, esque no se que le pasa a mi moto, que por mucho que la lave despues de salir con ella, se queda como una especie de "sarro" de color marron pegado en todas las partes de la moto, tanto en el chasis, como en los plasticos, como en las llantas... ¿como haceis vosotros para quitar eso? ¿aparte de darle con la manguera, le echais jabon o detergente y le dais con un cepillo? esque tengo miedo de darle con un cepillo porque paso de perder mas pegatinas.

Y por ultimo, alguien me puede explicar como se conecta la karcher a la toma de agua? esque en mi garaje tengo un grifo y quiero acoplar una, ¿es posible?

Un saludo y espero vuestras respuestas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder ke mierda de compañerismo hay ultimamente en el foro.

Por lo menos yo, siempre que leo un tema en el que pueda ayudar, no dudo en dar mi opinion.

:evil: :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Joder ke mierda de compañerismo hay ultimamente en el foro.

Por lo menos yo, siempre que leo un tema en el que pueda ayudar, no dudo en dar mi opinion.

:evil: :evil:

Con esa actitud no creo que lleges muy lejos.

Tu cuando te duchas te frotas con la esponja? o solo te das agua? Si te frotas muy fuerte te haces daño no?

Pos ala aplicate el cuento!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Joder ke mierda de compañerismo hay ultimamente en el foro.

Por lo menos yo, siempre que leo un tema en el que pueda ayudar, no dudo en dar mi opinion.

:evil: :evil:

tranquilizate un poco y no seas tan exigente

para lavar la moto deberias frotar con un cepillo suave parecido a los de barrer un poco de fairy o similar y agua a presion pero caliente que sale mejor la suciedad un saludo y prueba

aaaa cuando aprendas y te quede bien te llevo la mia para que me lo demuestres :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

escribes el mensaje por la noxe y esperas respuestas a la mañana siguiente, tu fuerte es la paciencia sin duda.

Por cierto tengo un truco infalible para que se vaya toda esa mierda sin tener que frotar.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

prueba a echar kh7 o algun tipo de producto parecido, yo se lo echo cuando quiero limpiar bien a fondo y suele salir casi toda la mierda. Tambien si tienes paciencia y tiempo coge un estropajo de los que no sean muy abrasivos para no rallar los plasticos y frotas con jabon. Respecto al grifo busca en alguna ferreteria o donde compraste la kartcher para que te informen cual es el acople que va bien para tu grifo.

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
makelele_exc125

hol pues aver yo lo ago asi:

la lavo con la karcher sin acercarla por que i la acercas es normas que se te vayan las pegatas y asta la tapa entera luego la dejo secar unos 5 minutos y le doy limpiasalpicaderos de coches y cuando le e exao el limpiasalpicaderos le paso el trapito y queda como si la ubieses estrenado ese mismo dia enserio probadlo yo asi lo ago y nunca me ha hecho falta frotar enga saludos y gassss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Conoces los acoples rápidos para las mangueras de jardín? pues eso es lo que hace falta bien para grifos de media pulgada o de tres cuartos de pulgada depende del grifo que tengas, por otro lado con una manguera es normal que no salga el barro puesto que no da presión, vete a los chinos compras 4 botes de 3 en 1 de esos baratos y se lo echas y después lo quitas con una karcher solo para refinarla no se lo des cuando tiene los pegostrones que no vas a conseguir nada, el proximo día que salgas y halla barro la rocias bien de 3 en 1 donde se suela pegar mas y cuando vuelvas tendra algo menos pegado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lo que hago es pegarla un manguerazo pa quitar lo mayor y luego limpiarla con fairy y con una esponja, volver a pegarla otro manguerazo y pasarla un trapo seco, y queda como nueva.

SLDS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues yo prefiero gastar mi tiempo montando que limpiando la moto... y como no tengo mucho tiempo, cuando llego la pego con la katcher le quito lo gordo, la guardo y el domingo siguiente, para que no se note mucho el sarro ese que dices, la vuelvo a manchar y a tomar por culo :lol:

Lavarla mucho tampoco es bueno para los rodamientos, etc,etc.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues yo prefiero gastar mi tiempo montando que limpiando la moto... y como no tengo mucho tiempo, cuando llego la pego con la katcher le quito lo gordo, la guardo y el domingo siguiente, para que no se note mucho el sarro ese que dices, la vuelvo a manchar y a tomar por culo :lol:

Lavarla mucho tampoco es bueno para los rodamientos, etc,etc.

+1

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...