Saltar a contenido

Bombin receptor de embrague a tomar por culo

Blur

Recommended Posts

Hola, he estado mirando con el buscador y no encuentro nada relativo con mi consulta. El tema es que se me ha jodido el receptor de embrague de mi moto, cosa tipica enm KTM, la mia es una EXC 400 del 2002, el tema es que me han piesto el embolo y la torica, pero me comentan que el propio cuerpo esta tocado y que habría que cambiarlo entero, que asi esta para escapar un tiempo. El chisme sale unos doscientos y pico euros y me dice el mecanico que no me durara mucho, que son una mierda, y me dice que para los modelos mas modernos de KTM si vienen unos mejorados, pero que para mi modelo no sabe, y esa es mi consulta, sabeis si biene algun kit mejorado para KTMs de esa epoca??

Muchas gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mas de 200€???

No me asustes que yo vendí uno igual por 30€!

No creo que valga tanto dinero esa pieza. A lo sumo te saldrá por unos 50€, preguntalo en la casa KTM. Es normal que se te rompa cuando se te sale la cadena y se arrolla en el piñón de ataque.

Saludos

Enlace al post

ola tio mira te comento.. yo tengo una ktm 125 del 2008, y se me salio la cadena y al enrroyarse en el piñon de arrastre.. me forzo la bomba del embrague, y me perdia aceite del embrague.. entonces la desarme en el mecanico y me dijo ke al dar la cadena pues abia desformado un poco la bomba..y entonces la torica no ajustaba bien al piston, entonces pues pregunto cuando valia la bomba.. y efectivamente ami me dijo ke costaba unos 160 euros, entonces le dije ke una poca mierda.. ke aver si podia acer algo pa arreglar esa.Entonces izo lo siguiente:

Cojio y la torica que rodea el piston ( ese ke tiene la bolita enmedio) y en la raja donde va anclada la torica le lio unas cuantas vueltas de teflon, entonces al poner la torica quedaba un poco mas sobresalida por lo ke ajustaba mejor y ya no dejaba escapar aceite...y asin estoy con ese apaño desde ace pues unos 5 o 6 meses.!! jejeje

Enga tio un saludo y espero averte ayudado!!xao!!

Enlace al post

Joder tronco, pues a mi me han dicho que el chisme ese sale unos 200 y pico leuros, y que se me iba a volver a joder porque el sistema es una mierda, por eso pregunto lo de si biene algun bobin modificado. Alomejor es que vale tan caro por ser mi moto del 2002?? No se, de momento voy tirando con el embolo nuevo, pero tengo que buscar uno ya que me han comentado que el cuerpo esta deformado, y a mi no se me ha salido nunca la cadena, pero si que tenia uno de los tres tornillos que lo sujetan aa motor pasado y alaccionar el embrague se levantaba levemente de ese lado, cuando me di cuenta le puse un helicoide y ahora perfecto, pero alomejor se deformó por eso??

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...