Saltar a contenido

wr 450 2008 nuevo no quiere servir =(

Lathspell

Recommended Posts

buenas queridos compañeros durante mucho tiempo he leido este foro, esperando a comprarme la moto,, alfin compre un wr 450f 2008, no la he sacado la primera vez todavia...bueno soy de venezuela y escribo esperando que alguno pudiera ayudarme... resulta que la moto esta preciosa, por supuestoes nueva jajajja... peeeeeeero, ahora que la estaba probando, la deje calentar durante unos 5 minutos, y salgo con ella, doy dos vuelticas, sin acelerar mucho, para agarrarle el hilo, y luego de unos 20 ninutos de uso, estoy a punto de pasar una avenida, y cuando acelere bruscamente para pasar rapido la moto se apago. pense que no tenia gasolina, o la llave cerrada, pero no ninguna de las dos.... bueno la vuelvo a encender,,, y mas adelante vuelvo a acelerarla bruscamente y a fondo, y se volvio a apagar, ahi me detuve un minuto, y la prendi y en neuro parada la acelero a fondo algo rapido, y se apaga es como que se ahogara subitamente al momento de darle gas a fondo... alguno de ustedes podria ayudarme u orientarme en que problema es el que tiene y porque me esta jodiendo,,, y de antemano muuuchas gracias si alguno me puede decir como solucionar ese problemita que me tiene muy triste... saludos desde venezuela..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ARGENIS SANDOVAL V

los carburadores de las motos 4t usan algo asi como un injector de gasolina lo que hace es que cuando la aceleramos injecta gasolina dentro en forma de spray asi como los carburadores de los autos que usan un injector cuando este no sirve hace eso que tu moto esta haciendo pero si tu moto es nueva como dices deberias llevarla al concesionari e informar de este problema a ellos

Enlace al post

Hola,

enhorabuena por la compra. Yo compré también el mismo modelo.

Madre mía, estoy sufriendo sólo de escucharte. A la moto no puedes darla ese trato en los primeros

kilómetros!! :cry: Por favor, lee el manual de instrucciones de la moto para hacerle el rodaje como

se debe, y no tendrás ningún problema:

1. Arrancar y calentar durante 3 min. aprox.

2. Parar el motor y volver a arrancar, dejándolo funcionar durante 5 min.

3. Utilizar marchar cortas 1ª 2ª 3ª con poco gas durante 8 minutos.

4. 1 hora con el gas a 1/4 y a 1/2, bajo y médio régimen.

5. Parar la moto, volver a arrancar y probar el motor a todos los regimenes (ahora sí puedes meterle un acelerón :wink: )

6. Vuelve a arrancer y monta durante 10 ó 15 minutos...

y EL RODAJE ESTÁ HECHO :D

Así es como lo indica el fabricante.

Tenemos la manía de preguntar a todo el mundo cómo se hace el rodaje, pero

hay una fuente que no se equivoca: el manual de la moto.

Un saludo.

Enlace al post

digamos que el rodaje no se lo hice como indica el manual, pero si la use varios dias suavemente, sin pasarla de 3ra, para no hacerle daño, la pare unos dos dias, y ayer no aguante las ganas de usarla y la use como les conte... la moto tiene ya 100km de uso suave.... tu crees que sea por que no le dice bien el rodaje que se me apaga al acelerarla??? me pone muy triste eso =(... voy a hacerle hoy el rodaje como me indicaste y la vovlere a probar.... en caso de que luego de hacer bien el rodaje esta se siga apagando que debo hacer??? ir por garantia es muy dificil, soy de venezuela y compre la moto en colombia y pàra ir a colombia esta muy diicil... gracias por sus respuestas...

Enlace al post

otro dato... tengo un amigo que tiene un wr 250f del 2007, y a el le preseta la misma falla la moto, en una subida empinada cuando tiene que darle todo el gas para no quedarse y acelera bruscamente la moto se apaga.. me dice que ya no sabe que hacerle... sera que alguno me podria decir como sulucionar este problemita que daña a las dos motos?

Enlace al post

Hola,

tampoco creo que por no hacer el rodaje exactamente como indica en el manual te tenga

que ir mal la moto.

Esta es otra posibilidad: La moto viene con algunos topes para pasar las homologaciones de ruido

y gases de escape. Entre esto topes, está el del acelerador, que no te deja pasar de un determinado

punto (a la mía se lo quitaron en el taller según me dijeron). ??? :roll:

Si no se trata de este tope, está claro que la moto puede tener mal la carburación, por lo que te recomiento

la lleves a un taller donde sepan regular bien el carburador. Francamente, no veo de dónde otro sitio podría

venir ese bajón del motor.

Por otro lado, supongo que cuando le metiste ese acelerón la moto ya estaba caliente, porque en frío es normal

que el motor no responda a estrujones.

Un saludo y suerte, que seguro que no es nada grave. :wink:

Enlace al post

que problemita de carburacion pdria traer una moto recien sacada de la agencia =( de verdad esto me tiene mal =(... gracias de todos modos, por cierto ya se le quitaron tooooodos los topes, el del acelerador, el de el escape...

Enlace al post

y el tope del carburador?? si le has quitado los otros y no le has quitado ese y carburarla bien, pues es normal que se ahogue, ten en cuenta que le das dando mas mas y no le entra toda la gasolina que debiera... suerte....

Enlace al post

el problema es claro de carburacion, de serie vienen con una carburacion que puede que donde tu vives no vaya bien por la altitud la humedad etc. llevala a un taller a que te la carburen, te costara poco y asi podras disfrutar de verdad de una gran moto.

un saludo desde españa.

Enlace al post
  • 1 mes después...
A mi me suena como al O´ring mod !!!! Busca en este foro, hablan de eso. Pero supuestamente en la 2008 ya estaria soucionado!!!

+1

y chicle de bomba de acelaracion mas pequeño

pero si eta nueva la llevas donde la compraste i que te lo miren bien antes hacer modificaciones

saludos

Enlace al post

Hola, seguro que viene de la carburación, por el motivo que sea te hace vacío y precisamente por eso se te para, no toques nada, llevala a un taller a que te la carburen y si ya no se te apaga, pues ya le tocas los topes o lo que quieras, pero te recomiendo que de momento le hagas una buena carburacion y veras como ya te funciona OK.

Saludos y birras frescas!!

Enlace al post

El problema viene por una mala carburación,a las WR 4T en general hay que acelerarlas progresivamente,a golpe de gas en frío se ahogan.A mí en su día me dijeron en el taller Yamaha que no había forma de carburarla.Tócate el embrague!!!

A ver si en tu taller tienes + suerte.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...