Saltar a contenido

otra vez los rodamientos rotos, una ayudita por favor

ciccone

Recommended Posts

Hola, y gracias por leer este tema.

Tengo una ktm 450 04 y ya he cambiado los rodamientos del buje de la rueda delantera en un plazo de un mes, me dicen que tiene un poco de horgura el buje y por ello se rompen tan pronto los rodamientos.

Sabriais alguna solucion?, rectificando el buje, poniendo alguna placa, nose, por favor dejar buestra opinion.

ah no he encombrado nada en el buscador, por eso habro este tema.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Ciccone, yo tuve un problema similar en una dr350, en el buje trasero, lo solucioné aplicando un adhesivo especial para fijar rodamientos, de la marca loctite no recuerdo el número, pero sí recuerdo que corrige holguras cercanas a la décima de milímetro que ya es mucho, tienes que armarlo con eso y dejar un tiempo a que seque bién...

Para desarmarlo sale con las herramientas de siempre sin mucho esfuerzo, y si se lo calienta un poco mejor aún...espero te sirva....al adhesivo tal vez lo consigas en ferreterías o tiendas de rodamientos....de última usa un sellaroscas,o fijatuercas o como se llame, tienen casi la misma formulación...déjalos que sequen al menos una noche...

slds...

Enlace al post

No cambies unicamente los rodamientos, cambia todo el kit de rodamientos, retenes y casquillos. Casi siempre estos ultimos estan desgastados y dejan pasar barro y polvo...

El kit completo creo que anda por los 30 €...

R

Enlace al post

Estoy de acuerdo.

No cambies solo los rodameintos, cambia todo el KIT con retenes casquillos y distanciador.

Tambien tienes que tener cuidado al montar la rueda delantera, montala como indica el manual, si no lo haces asi o si le das un apriete excesivo, te cargas los rodamientos.

Enlace al post

el kit se cambio completo hace un mes y en ocho salidas vuelve a tener horgura, me dice el mecanico que se nota como se quedo en su dia unos rodamientos cruzados y por ello se romperan facilmente.

Enlace al post

Si el rodamiento recien montado "va duro" es que algo falla (y se autodestruye).

Revisa el montaje, que pa mi que algo no esta ok. :idea:

p.d.

Unos rodamientos trabajando en condiciones optimas duran "toda la vida" :roll:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...