Saltar a contenido

Sobrante gasolina.

efisac

Recommended Posts

El otro dia pare en el campo me paro tras pasar una rambla y me doy cuenta que la gasolina sale a chorro por uno de los tubos que hay bajo la moto, total intento taponarlo y paro la moto y sigue saliendo a chorro, total que cierro la gasolina. despues de esto lo observe y me di cuenta que en ocasiones ocurria. ¿Es normal?. La moto es una gas gas ec 125

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No la moto recta y me refiero a uno de los tres macarrones que hay bajo la moto junto al basculante. No se si esto es normal, ¿es posible que sea el sobrante del carburador cuando no reliza una combustion en condiciones, por ejemplo cuando se ahoga un poco?

Enlace al post
makelele_exc125

hola amigo pues eso como te diecn por ahi suele pasar cuando te caes pero a mi aveces tambien me ha pasado con la moto recta y es por que la mezcla de la gasolina esta mal hecha y el carburador no la admite yo cuand cae sigo andando y al poco tiempo deja de caer saludos y gas

Enlace al post
hola amigo pues eso como te diecn por ahi suele pasar cuando te caes pero a mi aveces tambien me ha pasado con la moto recta y es por que la mezcla de la gasolina esta mal hecha y el carburador no la admite yo cuand cae sigo andando y al poco tiempo deja de caer saludos y gas

+1 a mi la primera vez tambien me preocupò.. luego m informe.. y ya no le doi importancia.. pasa muy de vez en cuando

Enlace al post

Eso no es correcto, a mi tambien me pasaba y eso es porque la boya que hay en la cubeta del carburador no cierra bien el paso de gasolina cuando la cubeta esta llena, y esa gasolina que sale es porque sigue bajando del deposito. Normalmente en marcha no sucede porque el motor se encarga de baciar la gasolina de la cubeta y no hay sobrante, cuando paras la moto si la cubeta se llena la boya tiene que cerrar para evitar que la cubeta rebose de gasolina y salga por el tubo.

Enlace al post

Si solo te pasa con la pata de cabra te puede valer inclinando un poquito el carburador en sentido contrario.

Si sigue saliendo lo mejor es regular la boya o mirar si el mecanismo esta sucio.

A no te preocupes mucho que es bastante normal. Amuchas motos les pasa, simplemente hay que tener la precaución de cerrar la gasolina cuando pares un ratito.

Suerte.

Enlace al post

Megax estoy de acuerdo con las causa que das pero no con la solución, el carburador tiene que ir siempre totalmente vertical con la moto, tendrá que mirar si hay suciedad en la cubeta, le han regulado mal la altura de la boya al carburar o si la aguja de cierre esta desgastada, a mi me hacia lo mismo en una 250 2003 y lo solucione cambiando la aguja de cierre de la boya, se veia a simple vista que estaba desgastada.

Saludos FJF.

Enlace al post

Estoy deacuerdo compi no es la mejor solucion, pero si que le puede funcionar mientras no desmonte el carburador, yo lo hice y lo lleve asi un par de smanas por falta de tiempo.

Eso si solo hay que inclinarlo un poquito.

Mi moto tambien era una gas gas de 2003.

Enlace al post
Que hago lo reparo o aguanto soltandoun reguerillo de gasolina de vez en cuando?

no esta la cosa como para tirar gasolina, ni por el precio ni por lo que ella pueda ocasionar, como ya te an puesto (y se ha puesto muchas veces por el foro) es cosa de la aguja que no cierra o de la bolla mal regulada, el carburador puede estar un poco torcido a la izquierda (la mia venia asi) ponlo totalmente recto (en mi caso toca el deposito de gasolina) si estando asi te lo tira inclinandola poco mira si la aguja esta bien y su asiento limpio, si es asi regula la altura de la bolla (bajala un poco, hay una medida del nivel de la cuba pero...), si es nueva esta en garantia, llevala al taller que en un plis te lo hacen

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...