Saltar a contenido

Salida por la Sierra de Guadarrama

Puntuar este tema:

Manzano87

Recommended Posts

Saludos, hace tiempo que no entro en la pagina y era para ver si alguien se animaria a montar por esta zona, yo no voy muy fuerte, voy normalito, y asi poder conocer nuevos caminos o enseñar algunos. Saludoss

imagen006yc9.jpgmotopinar1ws6.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por alli si que esta jodida la cosa, esta todo prohibido y suele haber bastante vigilancia.

Mi tio montaba con su montesa h6 y a dejao de montar por la zona ya que a un amiguete suyo le cascaron pero bien, asique tener cuidado por esa zona.

UN saludo

Enlace al post

la verdad que no esta permitido montar por ningun camino, pero creo que de ningun sitio de España, lo que es verdad que esta zona esta bastante vigilada, pero bueno es lo que hay.jaja.Saludos

Enlace al post

La vertiente Madrileña es territorio comanche (Parque Regional) y si te pillan te crujen, y la vertiente Segoviana todavia no lo es, pero poco le falta y a mi me afecta de lleno.

Hala, que no sea na ........ :roll: :roll: :roll:

Enlace al post
La vertiente Madrileña es territorio comanche (Parque Regional) y si te pillan te crujen, y la vertiente Segoviana todavia no lo es, pero poco le falta y a mi me afecta de lleno.

Hala, que no sea na ........ :roll: :roll: :roll:

Ambas son igual de complicadas.

Enlace al post
Sierra de Guadarrama para salir en moto... hay que ser un poquito masoca, no?

Que va Yeti.....Masoca no. Hay que estar en la zona y tener mucho mono. Supongo que es lo que le pasa a Manzano, ¿verdad?....Llama de vez en cuando y nos paseas, que tu si que conoces bien la zona........

Saludos.

Enlace al post

es lo que hace el mono, asique si quieres salir es lo que hay, y de todas formas la otra vertiente tambien es complicada, como en todos los sitios.jaja. A ver si damos un paseo por aqui.jaja.Saludos

Enlace al post

Manzano, el mensaje es para ti. Llámame y nos paseamos por donde tu nos digas........ Yeti vuela muy alto para nosotros......con eso de que se fue a ver a Drácula ya no se junta con paquetes domingueros........

Besitos yeti que no te leo ni te veo........(sin mariconismos como dice Samuel, ehhhhhh)

Enlace al post

Eso esta echo, pero yo si que soy paquete, llevo sin montar bien un tiempo, asique voy a ver si vuelvo a las andadas. Mañana tengo que llevar la moto al taller a que me la echen un vistazo y listo y a ver si este finde puedo y te llamo y quedamos. Saludoss, y q tl tu sigues montando habitualmente no?jaja

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...