Saltar a contenido

No sera malo a la larga????

Guijarro

Recommended Posts

Hola amigos tengo una fantastica wr250f del 2008 la moto va muy bien y estoy muy contento con ella, el otro dia lei un post de este foro y vi que tocando la aguja del carburador y poniendla en la posicion 6 ganaba reaccion en mi moto, pues bien me decidi a hacerlo y la puse, me di una vuelta corta poruqe las circustancias de mis examens no me permiten hacer enduro hasta que no los termine jejeje :( :( y pude comprobar que la moto es una rabiosa endemoniada, simplemente a puño se levanta es mucho mas divertida y reacciona muy rapido, pero mi pregunta es, ¿sera esto bueno para la moto? ¿ no va pasada de vueltas? ¿ que consecuencias me traera, se podria romper por esto?

La moto claro que me gusta mas asi, pero claro como me gusta tanto la moto no kiero que se me rompa claro esta :D :D alguine que entienda del tema me puede cntestar?

Aprobecho para preguntar sobre el fmf factory completo que me decis de el, me lo recomendais o es muy ruidoso porque en principio me fije en un leo vince pero me dejan un fmf completa nuevo por lo que me cuesta un silencios leo vince ¿alguien tiene el fmf?

Muchas gracias y birras para todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No va a pasarle absolutamente nada, y tampoco va a pasarse de vueltas ya que el limitador de rpm sigue cortando a las mismas vueltas que antes de tocar la aguja, todo el mundo de por aqui toca la carburacion de su moto y no se les rompe nada, ten en cuenta que la moto viene muy capada de fabrica.

Un saludo.

Enlace al post
makelele_exc125

ola tio no creo que tengas el mas minimo problema ya que aqui todos queremos sacar el maximo rendimiento de nuestras cacharras yo a la mia la pse la aguja en 4 posicion y la subi le chicle de altas yo que tu me daria una vuelta en ey y luego desmontaria la bujia no sea que este demasiado pobre la mezcla al aver subido la aguja de posicion creo que no este demasiado pobre ee pero no obstante mira a ver por si acaso... la bujia debe estar color cafe con leche o tirando a negro si ves que el electrodo de la bujia esta demasiado claro llevala a curburar.....respecto a lo del escape yo me quedaria con el fmf ya que por los que e visto van de lujo eso si meten bastante escandalera eee si quieres uno mas silencioso y con mallores prestaciones cojete un akrapovic que esos vienen con una camara de combustion en el colector y lo que hace es que mejora el rendimiento de la moto y pierde sonido.... bueno tio aludos y gass

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...