Saltar a contenido

Recomendación sobre pistón y discos de embrague para KTM exc

vito-KTMexc125

Recommended Posts

Buenas endureros! pues os escribo para pediros una recomendación... hace poco he empezado a dejar la moto como nueva cambiando más o menos todas las partes que más se desgastan (casquillos, pastillas de freno, filtros, ruedas, fibras de escape, piston, discos de embrague...)

Bueno el caso es que me gustaría que me dijera alguien si le ha cambiado el pistón y los discos del embrague, y cuales le ha puesto, que tal van, y que precios o dónde los ha comprado...

Y otra duda... alquien sabe cómo se sacan las fibras del escape de una KTM exc? en la punta del silencioso tiene como la tuerca grande con forma de "estrella" pero la he quitado y no sale nada... estoy desesperao ya :mrgreen:

Por cierto, la moto es la KTM exc 125 del 2005

Bueno un saludo a todos y una ronda de birritas para todos!!!

Gasss!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
makelele_exc125

hola vito pues con lo de los discos de embrague no te puedo ayudar pero piston yo que tu pondria el de sserie por que es l mejor queay ademas ktm me parece que suele montar vertex....para cambiar el mitrofil del escape lo que tienes que acer es flojar la rosca esa que dices que lleva atras en la boka y una vez flojada pues del aceite y eso que suelta el escape pues la boquilla sueles estar bastante pegada lo que yo ice fue meter un destornillador plano entre la junta de la boca con la de el silencioso y aces palanca con el destornillador y al final acaba saliendo bueno saludos y gasss

Enlace al post

Pues en cuanto a lo del pistón, pediré el de serie de KTM (el Vertex) y si veo algo más miraré un Wisecco o un Athena (ya que he encontrado este tema pero no hay respuestas: http://www.endureros.com/moto-enduro-postt40891.html )

Lo de los discos de embrague supongo que cojeré los de serie y a ver si puedo sacar la tuerca de estrellita del silencioso del escape, y hacer palanca con el destornillador a ver si puedo sacar el tubo de fibras.....

Enlace al post

jejejeje me paso una cosa parecida a la tuya en cuanto a las fibras.

Mira solo tienes ke aflojar la tuerca esa de estreya y kitarla. Una vez kitada con tus ganas empiezas a mover la parte gris del extremo y a cabezearla.. te costara porke esta pegada por el aceite y eso.. pero tira tirale que sale... y ya una vezsacada sacas la parte cilindrica y ya puedes kitar la fibra y sustituirla por una nueva..;) enga tio hechale webos!! jejeje un saludo! :)

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...