Saltar a contenido

supercross

Puntuar este tema:

derty

Recommended Posts

pues no que yo sepa... motos de cros... muy muy finitas y muy a punto.. o eso creo.. cuando estube en el sx de madrid de este noviembre creo... eran modelos normales de cross

Enlace al post
Compartir en otros sitios
makelele_exc125

pues claro que si ombre son motos de 450 de cross y en alguna ocasion creo que tambien ay 250 4t esto no estoy seguro lo que pasa que estan super afinadas y bastante preparadillas en cuanto a motor y suspensiones saludos y gass

Enlace al post

buenas,pues son motos de cross normales,y respecto a lo de 450 o 250 4t,es lo que la mayoria usa ahora,pero pueden ser de dos tiempos y cualquier cilindrada,eso depende de gustos,pero vamos que las motos son iguales,lo unico que el tarado de las suspensiones sera algo distinto digo yo.

Enlace al post

Hola buenas compañeros pues mi opinion (segun lo ke tengo oido) el motocross del supercross no se diferencia en las motos porke las motos son las mismas y corren 450,250, 2t o 4t eso depende de ke moto yeve el piloto.. solo ke en el supercross los saltos son muchos mas y mas grandes... !! y el motocross es como con saltos un poco mas pekeños..!! eso es lo ke e entendido yo..

un saludo y gas!!!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...