Saltar a contenido

Conclusiones sobre el mantenimiento de 2T y 4T

Puntuar este tema:


Guest Anonymous

Recommended Posts

Con respecto al motor de arranque, he de decir que en mi 300 desde que se compró alla por septiembre del 2007 (mod.2008) siempre ha sido arrancada con el botón, y nunca me ha dado problemas.

De vez en cuando cargo la bateria y a funcionar. Ahora le he puesto una de mas Ah y nada mas rozar el botón la moto está encendida.

La moto tiene unas 400 horas de uso, creo recordar.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 95
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • aquaviva

    9

  • Salminez

    9

  • Yeti

    8

Con respecto al motor de arranque, he de decir que en mi 300 desde que se compró alla por septiembre del 2007 (mod.2008) siempre ha sido arrancada con el botón, y nunca me ha dado problemas.

De vez en cuando cargo la bateria y a funcionar. Ahora le he puesto una de mas Ah y nada mas rozar el botón la moto está encendida.

La moto tiene unas 400 horas de uso, creo recordar.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

O no lo usas ni la mitad de lo que dices o arrancas una vez por salida y tus salidas son largas....

Porque en un usuario normal si tunear nada es imposible....

Y sin mantenimiento??? Sin cambiar ni casquillos ni escobillas ni nada???

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
He dejado el mensaje a medias, sorry.

Yo creo que ni compitiendo ni saliendo los domingos sobra el arranque. En cronos si calas la moto, la perdida de tiempo es mínima, máxime para los paquetes como yo que solo hago cronos en las carreras y calo muchas veces la moto. Y cuando estás en el monte en sitios jodidos (típico barranco con escalón, que arrancar supone un ejercicio).

O quizás es que me hago viejo y más cómodo

Yeti, te veo encima de una 4t. y con bieletas... :twisted: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo del motor de arranque Squall no todo el mundo le da el mismo trato: lavado, tipo de ruta, cantidad de agua, etc, etc, etc,

Por esa regla de 3, no debería quedar ni una crf con las famosas válvulas de titanio que tanta guerra dieron al principio, y sin embargo hubo gente que habla maravillas de dichas unidades y están tan contentos, y hubo muchos que terminaron montando las de acero para evitar problemas.

Un ejemplo son las horquillas 4cs, unos las aman u otros las odian, yo soy de esos últimos, y sin embargo no tengo porque no creer a gente que dice que está encantadísimo con ellas

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
He dejado el mensaje a medias, sorry.

Yo creo que ni compitiendo ni saliendo los domingos sobra el arranque. En cronos si calas la moto, la perdida de tiempo es mínima, máxime para los paquetes como yo que solo hago cronos en las carreras y calo muchas veces la moto. Y cuando estás en el monte en sitios jodidos (típico barranco con escalón, que arrancar supone un ejercicio).

O quizás es que me hago viejo y más cómodo

Sent from my iPhone using Tapatalk

+1. Yo hasta noviembre pensaba que el arranque era si no un gilipollez, totalmente prescindible, pero sobre todo para los bajitos (como yo) es un invento cojonudo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...