Saltar a contenido

me presento 2

DERBI50

Recommended Posts

buenas ya me habia presentado en el foro de enduro pero e decidido volver a presentarme aqui con los 50s, bueno soy de madrid tengo 17 años y una derbi senda(si puedo pongo unas fotos)

un saludo y unas birras pa todos!

imagen239vv5.jpg

imagen242pm3.jpg

w640.png

imagen255hj3.jpg

w640.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno ya te he respondido en el otro post jajaj Bienvenido y nada eso que no seras por casualidad de San aguntin o de Colmenar, lo digo por el cerro de san pedro que se ve detras. Supongo que es San Agustin. Yo soy de por esa zona y nada que a ver si montamos un grupillo de endureros 50teros jajaj

Enlace al post
es cerca de becerril (no se si lo conoceras)

No he ido nunca pero se que esta por ahi cerca. Pero la foto esa que sale con nieve y el lago ese, y la montaña alfondo no es en San Agustin?? Es que conozco un sitio en Sn Agustin que es igual maxo :shock: Yo tengo la moto en Pedrezuela, y salgo por ahi, por El molar, El vellon, San Agustin... No se si los conoces

Enlace al post

Ok, ok, una vezz pase por ahi con la moto, cuando venia de Segovia. Queda un pelin lejos de mi zona, pero todo se puede intentar. jaja ¿Hay mucho problema con los forestales por alli?

Enlace al post
Ok, ok, una vezz pase por ahi con la moto, cuando venia de Segovia. Queda un pelin lejos de mi zona, pero todo se puede intentar. jaja ¿Hay mucho problema con los forestales por alli?

la verdad yo nunca me he encontrado con ninguno(espero que siga asi) pero esque yo no suelo salir mucho 2 o 3 veces al mes

Enlace al post
la verdad yo nunca me he encontrado con ninguno(espero que siga asi) pero esque yo no suelo salir mucho 2 o 3 veces al mes

Pues ya somos 2 macho. Yo suelo salir 2 findes al mes, y no se si tu lo notaras, pero yo pierdo muchisima tecnica entre finde y finde. Me siento inutil cuendo vuelvo a cojer la moto despues de 2 findes. :lol: :( Ahora me dedico a practicar mas que a disfrutar. :roll:

Un saludo

Enlace al post
  • 4 semanas después...

Cuando querais chavales, solo se trata de dar fecha y lugar. Por mi parte, hasta junio, que no tengo otra vez examenes, estoy disponible :lol:

Por cierto, alguno de vosotros va a la resistencia del Molar este domingo?

Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...