Saltar a contenido

preparacion de suspensiones wre

Puntuar este tema:


huskyta

Recommended Posts

hola tal vez no me esplicado bien: me gustaria saber si alguien ha preparado las horquillas,mas o menos quanto puede costar,si vale la pena,te ponen para regularlas manualmente como las demas motos llevan?? porfavor dadme la respuesta cuanto antes muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias por la respuesta,otra cosa te pusieron como llevan alguna motos para regular de delante de las horquillas como unas roscas de plastico para darle dureza i al contrario?? muxas gracias tio a otra cosa q makina pilotas ahora??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La unica preparacion que necesitan esas horquillas es la de montar un muelle el la botella de extension que no lo lleva de origen y hecharle un sale mas duro un 5 o 7.5 le van de puta madre , no hace falta mas para el tipo de moto que es

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que en esas horquillas no se les puede poner regulacion....pero si cambias aceite y muelles te sobra.

Ahora voy con una gas gas 250.la verdad que la WRE se me quedo corta enseguida, me gaste una pasta preparandola y luego la vendi enseguida.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A esta moto le pasa lo mismo que a la mia la dt lo que sucede es que pesa menos pero es mas de trail que enduro.Por mucha preparacion que le metas no la podras comparar a las exc,ec,wr,tm ni nada por el estilo te dejaran atras en cuanto a motor como suspensiones,frenos...Por algo sera que unas valen 4000€ y las otras 6000€ no??El otro dia dando unos salticos jodi los retenes lo unico que voy a hacer es meterle un casquillo para que el muelle trabaje mas comprimido.

Un saludo y Gassssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...