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Llave contacto KTM!!


senaguas

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Buenos días.

Alguien ha montado una especie de llave de contacto en su moto, la mia es una KTM.

Que sería poner un "interruptor o llave" en el cable que va hacia el boton de arranque??

¿alguien ha echo algo parecido?

Gracias.

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yo se lo puse cuando la compre y me pusieron uno de honda, de quad

me dijo que el de ktm era peor y que no cabia bien ya que no estaba echo para esas motos y ademas era muchisimo mas caro

pero la verdad no me acuerdo cuanto me costo..... y las facturas las tengo en el pueblo

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yo le instale, una llave siguiendo este manual........

http://www.endureros.com/moto-enduro-po ... 367f6e07b7" onclick="window.open(this.href);return false;

muchas gracias acabo de hacerlo ahora mismo y va de fabula, he puesto un interruptor de tres amperios , el unico que tenian en la tienda, espero que no se funda, estos posts son muy utiles , seguir poniendo, gracias.

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  • 1 year later...

HOla buenas yo tambien estaba jodido kon la putada de lo de la llava de las KATIS pues bien, lei en un foro o en este no me akuerdo que habia un cable amarillo y negro (en la careta) que es el que va al manillar y es el ke se utiliza para el paro de la moto, entonces me dio un venazo de los mios y me fui a comprar un bombin en una tienda de motos me costo 12€ o por ai y es el que se utiliza para ciclomotores exactamente para una BETA TRUEBA RR-T.

Pues el bombin este biene con un juego de llaves y tiene en la parte de abajo 4 bornes es decir unas pestañitas kon un pequeño agujero, yo lo hice sin seguir ningun manual o otra cosa simplemente coji un cable lo conecte a masa es decir a un tornillo que sujeta el kuenta kilometros, uno conectado ahi otro al haber kitado o desconectado el cable amarillo y negro pues un cable va auna parte del cable y otro cable a la otra parte de el cable amarillo y negro, pues te encuentras kon 3 cables y 4 bornes la cuestion a partir de ahi es ir probando poco a poko. ¡OJO! mi bombin tiene 3 posiciones la de apagado que cuando giras la llave a la izkierda, la del medio que es la que abre el circuito y la de la derecha del todo que le vuelve a cerrar, sin quererlo me a salido un sistema anti robo decente ya que casi todo el mundo (que kiere putear) y te as dejado las yaves puestas(muy poko normal) pues la giraria asta el tope de las agujas del reloj osea a derechas y no arrancaria.

A por cierto mi moto es una KTM de 125 EXC que a mas de uno este tema le trae de kaveza.

(si tengo tiempo le ago unas fotillos). Gracias y GASSSS!!! :lol:

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Tambien en la 250 seria = que la 125 pero ami me entro con el arranque electrico cuando la compre, asisque me tok investigar un pok mas pero seria hacer lo mismo pero olvidandonos de los contactos NA y solo hacer la parte de la careta olvidandonos de los cables que le llegan de la parte de la bateria.

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