Saltar a contenido

LESION

Puntuar este tema:

lolin

Recommended Posts

un saludo a todos los endureros

el finde pasado tuve un caida y me diagnosticaron distension del ligamento intrior cruzado,ya a pasado una semana y la rodilla sigen como un bote,y yo quemado claro,mi pregunta es si algien por desgracia tambien lo a sufrido y cuanto a tardado en usar bien la rodilla y si no habra problemas para montar de nuevo.gracias y mucho gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo sin caida me jodi la rodilla al poner el pie,y despues de 4 meses y 4 visitas al medico por fin me van a hacer mañana una resonancia magnetcia ahora que me duele menos...

¿que sientes tu en la rodilla??

Enlace al post

Yo tuve una pequeña distensión de ligamentos en el tobillo izquierdo, pero fue leve, y sólo estuve una semana con vendas. Según el médico con un buen reposo y si es grave con una buena rehabilitación, no vas a tener problemas. Sólo paciencia y palante, mucho animo!!.

Enlace al post

Ostias.......... lo siento compañero pero esto se ve que son gajes del oficio............

Yo llevo ya un mes y medio jodido y el miercoles me dan los resultados de la resonancia y me diran si hay que operar o que.............

Lo mio no fue caida, me enganche en un trialera el pie y se me doblo para atras, un dolor increible. Lleve una venda elastica dos semanas y despues me la quitaron para hacerme pruebas y resonancias y asta ahora esperando con la rodilla jodida, aunque ya me he dado algun voltio por ahi con la maquina con mucho cuidado y miedo..............

Un saludo y espero una buena recuperacion y no seas inpaciente pues es tu salud........ :wink:

Enlace al post

si es solo una distensión, tranquilidad, antiinflamatorios, hielo, y la pierna en alto.

Una buena recuperación y como nuevo, y nada de hacer el borrico cuando vuelvas a coger el burro.

Enlace al post

Bueno no te preocupes, yo llevo cuatro años con un ligamento cruzado anterior roto y sigo vivo....

Hago vida normal, deberia operarme, pero no encuentro 7 meses en la agenda para tocarme los huevos, y ahora con crisis menos....

Suerte y a reposar

Enlace al post

yo me esguince el ligameto lateral interno , estuve en fisio y tal

pero hasta los 7 meses no la he vuelto a notar como antes , luego ya perfecta.

una putada , pero con ganas y unas buenas rodileras pa´lante!

PD: 7 meses no se si seran muchos ..pero yo tambien fui durante ese tiempo

un poquito borriquito y no estuve lo que se dice quietecito

Enlace al post

Joder que putada lolin. Espero que te recuperes pronto.Todas esas lesiones en el tobillo y rodilla os han pasado llevando las protecciones ó vais sin ellas, porque el otro dia tuve una caida algo gorda, al pisar hielo e irse del alante, la leche os la podeis imaginar, y hoy tengo rodilla gracias a las rodilleras, que solo note un ligero golpe, aunque duele un poquillo, el hombro lo salve gracias al peto, y la leche en la cabeza gracias al casco. En fin que lo tengo claro, todo lo que te pongas es poco, aunque se vaya algo incomodo. Bueno lo dicho que os mejoreis todos. Un saludo....

Enlace al post

hola lolin,esto parece el foro de los lisiaos(yo tambien)mañana por fin despues de estar 10 dias en reposo total,me escayolan el pie.y menos mal de el foro porque me ocupa mucho tiempo y asi no me rayo porque soy autonomo y ya sabes no curras no pasta.pero no hay mal que 100 años dure.saludos y animo.PD:para los "sanos"barro y gasssss pero con cuidadin

Enlace al post

hola a todos,perdonad por no contestar antes.

mañana tengo consulta con el trauma espero que n me siga que esta roto el ligamento

no se que pasaria si fuera sin protecciones,supongo que bastqante mas, las rodilleras no son ortopedicas pero si bastante buenas dentro las normales(las thor core) me estoy planteado mirar unas ortopedicas mal seguro que no me hacen

anímo a todos los que monteis sin protecciones que lo penseis dos veces si por lo que cuestan merece la pena arriesgarse,

yo aprendi como se suele decir a base de ostias pero ahora lo tengo muy claro y ni para ir a por el pan sin ponerme robocop

las caidas estan con nosotros y todos caemos antes o despues pero todos

un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...