Saltar a contenido

mucha diferencia?

Puntuar este tema:

crass

Recommended Posts

ola amigos, yo a la moto le hecho el aceite motorex, dicen que es el mejor.

en zaragoza ese aceite salen los 4 litros por unos 100 euros(el sintetico 100%)

yo le hecho el mismo pero semisintetico.

hay mucha diferencia en cuanto a la calidad del aceite?

el semidintetico lo compro a 12 el litro.

si no me recomendais alguna pagina o algo donde comprar cosas de moto tipo aceite...que este bien y sean fiables?

muchas gracias un saludo y gaaaaasssss!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ola amigos, yo a la moto le hecho el aceite motorex, dicen que es el mejor.

en zaragoza ese aceite salen los 4 litros por unos 100 euros(el sintetico 100%)

yo le hecho el mismo pero semisintetico.

hay mucha diferencia en cuanto a la calidad del aceite?

el semidintetico lo compro a 12 el litro.

si no me recomendais alguna pagina o algo donde comprar cosas de moto tipo aceite...que este bien y sean fiables?

muchas gracias un saludo y gaaaaasssss!!!!!!

Yo siempre uso motorex, y la verdad es que me va tan bien que no he vuelto a utilizar otro...aunque sea más caro que los demás, tambien se le echa casi la mitad (yo hago la mezcla al 1,2% o 1,3%), así que no sale tan caro.

Comprando bastante aceite (no lo he visto en ningún sitio más barato, 15E), e incluso alguna cosa más sale muy rentable hacerlo en radical-rpm, ya que te lo mandan a casa y te llega enseguida, y los portes son muy asequibles.

Te paso el link: http://www.radical-rpm.com/index.php?ma ... cts_id=443" onclick="window.open(this.href);return false;

Saludos.

Enlace al post

ola amigo, se me olvido poner que es una pit de 4t pero bueno creo que merece la pena gastarse un dinero en el aceite porque al fin y al cabo el aceite es una parte muy importante en la vida del motor

muchas gracias y gaass!!!

Enlace al post

bueno yo te comento porque yo compre la moto en secomoto concesionario oficial de ktm fui a comprar aceite y fui a comprar 10W 50 100% sintetico y me dijo el pive que ellos usan 10W 40 semisintetico, que va perfecto.

Enlace al post
  • 1 year later...

hola amigos. tengo ktm 450 que lleva aceite motorex 10w50, supuestamente,porque no lo cambie yo la ultima vez,he comprado 4 litros de aceite castrol gps 10w40 y ahora me doy cuenta que este es semisintetico y el motorex sintetico.

algun posible problema para el motor?al ser uno sintetico y ahora echar semisintetico :oops:

es para un cambio de aceite.gracias y saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...