Saltar a contenido

bujias para la EC 250

Garcy

Recommended Posts

Buenas tardes gaseros,

Ultimamente estoy a vueltas con la bujia, porque la moto ya me ha dejado tirado 2 veces por esta razón (y en el mismo sitio 8O ), y me gustaria saber que bujias llevais (normal, de platino....) y si me recomendais alguna en particular mejor.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buenas, la moto te deja tirado por la bujia? explicanos que le pasa exactamente, igual lo que necesitas es carburar porque la llevas muy gorda de carburacion y te engrasa la bujia, a mi me pasaba, ahora llevo 6 meses con la misma y no me ha fallado nunca, de todas formas en invierno yo utilizo NGK BR7ES y a partir de ya, utilizo NGK B8EGV, pero mirate lo de la carburacion vale?

Enlace al post

Buenas Ponchi, creo que el problema es la mezcla de aceite. Hace poco he cambiado a motorex y hice la mezcla a 1.5, pero de todas maneras ahora he limpiado la bujia y no arranca. Voy a probar con una nueva, hasta ahora le he puesto una BR9.

De todas maneras lo de la carbuarción lo tengo pendinte para cuando me arranque :oops:

Enlace al post
  • 4 weeks later...

La BR9 es demasiado prueba con una BR7 o BR8, yo tambien uso motorex y le hecho menos proporcion 1,20% y todavia me sigue hechando humo por exceso de aceite, la mezcla tiene q ser al 1%. de donde eres exactamente?

Enlace al post

Wenas, a mi el motorez, no me echa mucho humo, cambia la fibra del escape por si acaso. Yo cambié del TTS al motorex porque me dejaba la fibra echa un asco de aceite.

Suelo hacer la mezcla también desde un rango de 1% a 1.5% y por ahora todo perfecto.

Salu2!

Enlace al post
gasgas250racing

Pues yo uso el castrol A747 al 1.5% y me va muy bien, nunca me a dejado la moto tirado por la bujia.

Si te deja tirado por la bujia esque la moto te pide que le ''enchufes'' mas porque si no engrasas la bujia (y mas si la llevas de platino) o la comunicas...GASSSSSSSS

SALU2

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...