Saltar a contenido

Enduro Navarra

Puntuar este tema:

Menja

Recommended Posts

• 7 months later...

Muy buenas, yo tambien ando en moto, voy por los alrededores de Pamplona y hace poco organicé una salida que no tuvo mucho exito,(vino terneroktm ) que es de Viana y lo pasamos muy bien. La lástima es que hay unos cuantos que tienen moto, querían venir pero no tenían carnet, pero igual ya lo tienen así que organizamos otra salida para cuando querais. Yo, automaticamente, me doy una vuelta todos los sábados como mínimo toda la mañana, solo o acompañado. Si quereis hacer algo avisais. Saludos, birritas, refresquitos y GASSSSSSSSSSSSS!!!!!.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Parece que en Navarra solo practicamos enduro tres colgaos. Para que todo el mundo vea cuanto "navarrico" hay en este foro. Algo tenía que escribir para que este mensaje subiera arriba para que lo vea alguien mas, si es que la gente tiene una vergüenza... Saludos!!!!

GASSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

jajaj seguro que em recuerdas dani jaja soy uno de los k no tenia karnet!! jaja me lo sake el lunes !!!! por fin.. pero buff.. aver aora kuando llega.... en kuanto me llege y aga el seguro.. os pego un tokazo aki en el foro y ya kedamos todo!! mi kompi el Gasofo tambien se lo saka el viernes, y otro kompi k tene una 450.. pero sin carnet aver si lo ace rapido.. luego otro amigo mio del insti tiene otra ktm 125 y se lo esta sacando pero kon el no ahi k kontar asta febrero kasi.. jaja pero kuando tenga yo karnet te aviso jaja y damos unos peteosss!! enga un saludo y navarrikoooossss ablar en este foriko!!! tambien e ablado con otros que estan por mi zona (la zona de Monreal, Urroz...) y ya les e komentado lo k ahi asi k dentro de poko pondre un post asi k atentosss!!! jeje un saludo!!

GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!

Enlace al post
jajaj seguro que em recuerdas dani jaja soy uno de los k no tenia karnet!! jaja me lo sake el lunes !!!! por fin.. pero buff.. aver aora kuando llega.... en kuanto me llege y aga el seguro.. os pego un tokazo aki en el foro y ya kedamos todo!! mi kompi el Gasofo tambien se lo saka el viernes, y otro kompi k tene una 450.. pero sin carnet aver si lo ace rapido.. luego otro amigo mio del insti tiene otra ktm 125 y se lo esta sacando pero kon el no ahi k kontar asta febrero kasi.. jaja pero kuando tenga yo karnet te aviso jaja y damos unos peteosss!! enga un saludo y navarrikoooossss ablar en este foriko!!! tambien e ablado con otros que estan por mi zona (la zona de Monreal, Urroz...) y ya les e komentado lo k ahi asi k dentro de poko pondre un post asi k atentosss!!! jeje un saludo!!

GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!

eres de unciti?? yo soy de una valle que esta entre lumbier y aoiz. si venis por mi zona os la enseñare con mucho gusto y con buen almuerzo! jja! de unciti lo teneis cerca. si os animais ya sabeis! yo encantado de dar una welta siempre!je.

manda mp si eso!

un saludo

Enlace al post

A ver coleguitas, hay que hacer una salida YA! La peña se anima y si la preparamos con tiempo, joder, vendrá gente. Aritz avisas a terneroktm; y a Barranko y Jona: debo deciros que conozco un chaval cuyo pueblo es Imirizaldu y allí debe haber buena cuadrilla de gente que va en moto. Me comenta que hay muy buenos sitios para ir por ahi, y siendo que estais varios de la zona, me tendré que coger el remolque e ir pa allá. Tambien se cuela por aqui gente de tierra estella, cirauqui, mañeru,..., pues que digan algo, que no se les ve!! Bueno, ir pensando alguna fecha y empezamos a organizar el cotarro. No seais cagaos eh?? JAJAJAJAJA!!!!!! Saludos!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡GAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!

Enlace al post

oye.. yo todos los fidnes en unciti acemos salidikas!! jaja y siempre por sendas nuevas... yo estoy esperando a k me llege el carnet a la autoeskuela jaja y a partir de ahi... a gozarr!! en cuanto me llege yo os mando post... k tengo muxas ganas de conoceros en persona!! danihusqui si te keres venir algun.. finde.. estas invitau.. Unciti esta a 10 mins de pamplona en coche jajaj un saludo!!! barranko aora te mando mp...;P jaja dewww!!!

GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!

Enlace al post
A ver coleguitas, hay que hacer una salida YA! La peña se anima y si la preparamos con tiempo, joder, vendrá gente. Aritz avisas a terneroktm; y a Barranko y Jona: debo deciros que conozco un chaval cuyo pueblo es Imirizaldu y allí debe haber buena cuadrilla de gente que va en moto. Me comenta que hay muy buenos sitios para ir por ahi, y siendo que estais varios de la zona, me tendré que coger el remolque e ir pa allá. Tambien se cuela por aqui gente de tierra estella, cirauqui, mañeru,..., pues que digan algo, que no se les ve!! Bueno, ir pensando alguna fecha y empezamos a organizar el cotarro. No seais cagaos eh?? JAJAJAJAJA!!!!!! Saludos!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡GAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!

he oido imirizaldu?? he oido bien? yo soy del pueblo de alao. y me conozco esta zona como la palma de mi mano! no sera iñaki no? o javi? seguro que lo conozco. estos pueblos tan pequeños nos conocemos todos. preguntale por jon con una tm125. yo os enseño mi zona como regalo de navidades! a ver si os annimais.

Enlace al post
El chaval que te digo se llama Mikel, tiene una GasGas de 250. Es que es compañero del curro pero seguro que los conoce. Hay que quedar.Saludos.

y un 205 rojo. jej. le llamamos pina. enga animaros a dar una welta buenaa!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...