Saltar a contenido

cambios en xt125r

juanxo28

Recommended Posts

ola todos,

llevo bastante tiempo mirando en el foro y al final he decidido registrarme ya que me puede ser muy util...

lo primero deciros que tengo la yamaha xt125r desde hace tres meses y estoy encantao con ella...aunque me doi cuenta que le falta algo de potencia... querria cambiarle alguna pieza pero como soi un novato en esto os queria prenguntar...que le cambiariais???? si teneis esta moto y le habeis cambiado algo interesate, por favor, me seria de mucha ayuda si lo comentarais...

muchas gracias de adelantado a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no te fies tampoco de esta informacion pero esto es lo que he encontrado:

se trata de uno que en otro foro a puesto todas las modificaciones que le a exo a su xt125r:

Re: Yamaha XT 125 R21:10 / 11/04/2007Invitado /

Muy buenas

Tengo una y estoy contento con ella.

Tiene algunas pegas como eso de la velocidad... que la que marca no es real...el escape bajo el chasis... total que la tengo con algunas modificaciones y ha cambiado tela el asunto.

De escape un arrow (algo se nota en fuerza, pero nada que ver con las 2T). Una corona de 54 dientes con piñon de 13 (tiene mucha más fuerza y las marchas más cortas). Tapa del filtro quitada. El manillar cambiado y suplementado para poder ponerte de pié comodamente.

Con la relación de transmisión 54-13 (No llega a tener que cambiar la cadena) va de lujo para la ciudad y mucho mejor para el campo. Es verdad que no alcanza la velocidad que antes. En mi caso busco más fuerza que velocidad...ya tengo encargada otra corona, pero de 58 XDDD... a ver que hace.

Podeis encontrar mucha info en un foro que hay de éste modelo en concreto:

http://groups.msn.com/XT125RoX/mensajes.msnw

A disfrutar ...Saludos a esos XTEROS

Enlace al post

Yo tengo la xt 125 r del 2006 y no la e echo ningun cambio aun, lo que mas le resta potencia es el escape pero que se lo cambias por un crd o un arrow y se nota, la tapa del filtro te recomiendo que ni la toques porque no se si te as fijado que aun con la tapa se llena la espuma de polvo la ostia , en mi caso porque suelo circular por caminos de tierra. Pero esa moto por mucho que la prepares no va a andar como una dt.

Pero preparar las 4 tiempos es carisimo y no se si te va a merecer la pena. ya solo el tubo de escape no baja de 400 euros.

Y si la dejas con el desarrollo mas corto como an dicho antes va a sufrir mucho el motor.

SLDS

Enlace al post

Hola yo tenia una que compre nueva en enero de 2008 y lo que ice es cambiarla por una DT no vale la pena cambiarle nada a un motor de 4t para cilindradas tan pequeñas es mejor un 2t si quieres algo de prestaciones para salir al campo pero tengo que reconocer que para la ciudad esta moto va muy bien suerte y que te dure

Enlace al post

Yo hize lo mismo pero no tan repentino, me pillé la xt 125 re en junio del 2006 y la hize 12000 km entera de serie sin gastarme ni un duro y en julio del 2008 me pillé la dt 125 re y la verdad es que no le tiene nada que envidiar en eso de que dicen de la fiabilidad de los 4 tiempos.

Me compré la moto en Bilbao y fuí con ella hasta mi pueblo que esta en Burgos ( 200 km ) por carreteras secundarias y subiendo dos puertos de montaña, una maravilla, con sus 24 caballos rabiosos sin ningun problema

UNA MARAVILLA, eso si, las ruedas de enduro echas polvo...., cada cosa es pa lo que es.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...