Saltar a contenido

Partes en las que limitan la gas gas

GGSM250

Recommended Posts

hola buenas, lo primero decir que tengo una gas gas ec250 supermotard del año 2007 con 800km desde este mes.

la persona que me la ha vendido me ha dicho que no tiene los topes de fabrica ni nada que esta al 100%, pues el caso es que tp he andado mucho con ella pero lo poco que he andao me parece que para ser de 250 tenia que tener mas "chicha".

me han comentado que mire en el tubo de escape aver si el que tngo es el homologado o el de competicion ya que vienen 2 con la moto pero yo solo tengo el que venia montado, me an dicho que lleva una "E" en el silencioso el homologado pero nose si esa es la unica diferencia.

otra cosa que me an comentado es que donde va el filtro justo debajo lleva una tapa de plastico con 2 agujeros grandes por donde coje aire el filtro y que quitando esa tapa el filtro coje mas aire y gana mas potencia la moto, es una parte donde las capan.

me gustaria que me dijerais que cosas puedo mirar para saber si mi moto no esta limitada, me dijo el vendedor que estaba sin topes pero nose igual queda algo por ai.

gracias de antemano gente!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te pasara como cuando compre la mia, tenia anteriormente una 2003 y la 2006 le faltaba chicha, el problema era que tenia la carburacion muy gorda.

La moto para que este al 100% tiene que tener el escape plateado, el negro es solo para la matriculacion, luego desmonta el filtro y dentro no tiene que llevar ningun plastico que tape la entrada de aire, el silencioso el que trae es el suyo.

Mira tambien el respiradero de la valvula de escape que no este condenado con una presilla.

Enlace al post

mira en

http://www.embarrados.com/gasgas/viewtopic.php?t=4847&sid=103b23acb5fb96fc0f42aebd5d3eab96

hacia la mitad del post puse las piezas que me dieron al comprar la moto...

A mi colega cuando se la dieron, en teoría igual que a mi, la de el no tiraba, al abrir gas no subía como la mía. Ahora la mia va "gorda" que la de el...

Por lo que dices la notas "corta" al subir de vueltas :?: ...

La mia es del 2008, y una de las piezas que verás es un tapón agujereado de "hierro" que creo que va entre el silencioso y el colector.

Otra cosa es lo que te dice guripa Mira tambien el respiradero de la valvula de escape que no este condenado con una presilla o algún otro tipo de problema al abrir la válvula de escape.

Esa moto tira.... y al subir de vueltas hay un punto que hay que agarrarse bien porque se convierte en un :twisted:

¿Notas diferencia entre las 2 curvas sol-lluvia? :?: :?:

SUERTE

Enlace al post

entonces voy a mirar lo del filtro que no tenga ninguna tapa que impida el paso del aire por si acaso, y en cuanto a lo de "carburacion gorda" a que os referis??

gracias por vuestra ayuda.

Enlace al post

Lo primero es la tapa de restricion del filtro de aire, lo segundo es una especia de catalizador, va conectado al tubo de escape negro, junto al codo de salida trae una salida pequeña, pues hay se conecta ese tubo.

Lo tercero es la restricion de la valvula de escape, la limita y hace que no se abra del todo.

mira estos post, son para 2007, pero valen para las anteriores:

http://www.embarrados.com/gasgas/viewtopic.php?t=3254&highlight=v%E1lvula+escape

http://www.embarrados.com/gasgas/viewtopic.php?t=3283&highlight=tope+++valvula

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...