Saltar a contenido

ktm 125 o honda 125

Puntuar este tema:

pabloKTM

Recommended Posts

wenas tengo casi 16 años i voi en moto desde que tenia 5 añitos.

ahora mismo tengo una HM CRE SIX 50CC para ir por la montaña i una KTM 250 4T de mi padre k la cojo pa ir por circuitos...

ahora me voi a comprar una 125 i ami siempre me an gustado las ktm pero me an dixo que las honda no van nada mal.

me gustaria que me aconsejarais sobre que moto es mejor o qual tiene mas bajos, potencia...

tambien pueden ser otras 125 como las tm...

si os digo la verdad e probado pocas veces una 125 i me gustaria saber si tiene la suficiente potencia para competir con 250 4 tiempos

gracias espero respuestas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mucho no creo que te pueda aclarar yo pero tanto la honda como la ktm son muy buenas makinas, la kawa tambien la veo un pepino pero yo si tubiera que elegir me qudaba con la honda jeje.

Enga saludos y bienvenido

Enlace al post

Hola, yo estube hace tiempo mirando ambas motos y como me dijeron a mi compañeros del foro, y que yo tambien te aconsejo, si tienes oportunidad prueba la honda antes de comprarla. Es una moto que va muy muy bien en medio regimen pero para mi gusto se quedo corta de bajos y de altos. Es bastante mas manejable que la ktm, te lo digo porque cuando salimos al campo dos compañeros, uno lleva la honda y otro la ktm y he "catao" ambas. Al final de mi historia me hicieron una buena oferta en Cordoba por la exc, pero la de 250.....una jabatona(que aun no he presentado por cierto) estoy muy contento con ella aunque es dificil de llevar, (ESTO QUE TE ESTOY CONTANDO NO VIENE AL CASO PERO YA ESTA ESCRITO JEJE..)

Te pongo el enlace:

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=20&t=53420&p=563182&hilit=honda#p563182

Un saludo

Enlace al post

Para hacer Enduro la Ktm sin duda, el motor y las suspensiones son mucho mas agradables y faciles, aprenderas mas rapido y mejor.

Si alguna vez haces motocross la Honda ganaria puntos, eso depende del uso que le vallas a dar.

Un saludo y suerte en la eleccion.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...