Saltar a contenido

problemilla

Puntuar este tema:

@fU_ymh

Recommended Posts

wuenas, mi problema son las gafas tengo unas dragon replica nate adams, y lo k pasa eske cuando ago salidas y hay mucho brro o esta lloviendo cuando voi en la moo evidentemente no veo na de na entonces las limpio con la mano con el mismo gante(prefiero arañar el cristal a pegarme una talega) bueno pues la cosa es a estas gafas se le pueden cambiar el cristal, o se le puede poner alguna funda de plasticos?

aki dejo un enlace para k veais las gafas

http://www.flandro.com/attachments/producto_748_0.jpg

graciasss de antemano necesito konsejos para no volverlo a rayar y aver si le puedo cambiar el cristalitos de los co...nes

Enlace al post
Compartir en otros sitios

po si la verda e lo que tendre que hacer pero de toas forma el cristal ya no es lo que era aver si me puedo busca la vida y cambiarlo pero nose nose...

y los tirales esos valen muy caros?? son dificil encontrarlo porque yo nunca habia preguntado en ningun sitio pero nunca lo e visto

Enlace al post

Pues repuesto de cristal si que existen aunque te digo que sera bastante carillo sobre los 20 i pico ya que ami en unas dragon mdx (efecto cristal) me parece que me querian arrear 28 eureles.... y los tirables o tear off son laminas que van encima del cristal y se van quitando conforme se te ensucien, de eso tambien existen para estas gafas y salen por unos 18 €....

Salu2 y gasssss

Enlace al post

Buenas. Yo tengo unas gafas SPY Targa y para el invierno llevo unos enrrollables. Hay que cambiar el cristal y poner unos que vienen con el elrrollable y tambien puedes poner tirables. Para el barro estan bien, pero con lluvia puedes gastar el rollo en muy poco tiempo. El tema que los tirables van a parar al suelo :oops: y en el campo no esta bien tirar esos plasticos. Mira este enlace.

http://www.motocrosscenter.com/ecommerce/product_info.phpmanufacturers_id=28&products_id=1497

UN SALUDO

Enlace al post

muchas gracias a todos ya por lo menos se k ai cristales d repuesto aunk sean karos pero las gafas me costaron 50 euros y estan nuevas y los plasticos esos... muy bueno tmb

pues eso muchas gracias a todos y saludosss

Enlace al post

Hola buenas soy david , no se que podran costar esos recambios pero yo llevo unas orkley 2008 son de carbono y las lentes de repuestos me salen a unos 6€ y si son cristalizados salen en unos 18€ pero merecen la pena ,( busca x el foro que un chico dava una solucion para hacer los recambios tu mismo y no salian muy caro.) un saludo y espero aberte ayudado en algo

:lol:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...