Saltar a contenido

GENTE DE MALAGA............

Puntuar este tema:

jositomx

Recommended Posts

hola compañeros,,soy de madrid y creo que este año y no dentro de mucho me ire a vivir a malaga,,concretamente a riviera(marbella)..y no se como andara por alli el asunto,nose si habra circuitos cerca o que esten bien,,estuve viviendo ace unos 4 años por alli pero no conocia a nadie y salia yo solo,,rutas y mucho campo,,en un de esas salidas di con un circuito pero era muy pequeño,,,bueno gente de malaga me gustaria saber que hay por ahy,,,,un saludo y hasta pronto

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola compañeros,,soy de madrid y creo que este año y no dentro de mucho me ire a vivir a malaga,,concretamente a riviera(marbella)..y no se como andara por alli el asunto,nose si habra circuitos cerca o que esten bien,,estuve viviendo ace unos 4 años por alli pero no conocia a nadie y salia yo solo,,rutas y mucho campo,,en un de esas salidas di con un circuito pero era muy pequeño,,,bueno gente de malaga me gustaria saber que hay por ahy,,,,un saludo y hasta pronto

Yo soy de marbela, y hago sobre todo enduro con los colegas.

Para el motocross está la cosa complicada, hay un circuito en la zona de bello horizonte, y otro en Nagueles, pero nadie los mantiene y están bastante deteriorados, (sobre todo el de nagueles). Al de bello horizonte cada mucho tiempo le pasan la máquina y lo dejan decente, pero la gente va como desesperados y dura poco. Despues, ya tienes que coger el remolque, y te puedes ir a Iznate, o a Velez que han abierto uno nuevo. Antes había uno en Casabermeja que estaba muy bien, pero lo han quitado.

Para el enduro, la cosa es bien distinta. Hay bastantes zonas buenas. Cerca de Riviera está la zona de la Mairena, donde hay carriles y muy buenas trialeras, y poquitos seprona, de hecho yo nunca me he cruzado con ninguno, solo con un forestal y de buen rollo. Luego mas para marbella pueblo está la zona de Juanar Diaz, que es un cortafuegos famoso donde para mucha gente, y donde dicen, que yo tampoco lo he visto, a veces se pone el seprona. Zona tambien con muy buenas trialeras. Luego ya arriba de marbella está la zona de la Meseta, parecida a las otras dos. Entre estas tres zonas se puede carrilear sin problemas, no se tarda mucho. Ya por la parte de san pedro, hay mas carriles pero no los conozco tanto, solo el del club de golf la Quinta que sube hasta ronda, pasando por el castaño santo, (arbol milenario), y que esta muy bien sobre todo si nieva en invierno. Es casi la única oportunidad de ver la nieve sin montar la moto en el remolque. Esta zona es casi todo carril, hay pocos cortafuegos.

Bueno, pues eso, si quieres saber algo mas mándame tu msg o un privado y te explico lo que quieras saber.

Un saludo.

Enlace al post

Yo soy de marbela, y hago sobre todo enduro con los colegas.

Para el motocross está la cosa complicada, hay un circuito en la zona de bello horizonte, y otro en Nagueles, pero nadie los mantiene y están bastante deteriorados, (sobre todo el de nagueles). Al de bello horizonte cada mucho tiempo le pasan la máquina y lo dejan decente, pero la gente va como desesperados y dura poco. Despues, ya tienes que coger el remolque, y te puedes ir a Iznate, o a Velez que han abierto uno nuevo. Antes había uno en Casabermeja que estaba muy bien, pero lo han quitado.

Para el enduro, la cosa es bien distinta. Hay bastantes zonas buenas. Cerca de Riviera está la zona de la Mairena, donde hay carriles y muy buenas trialeras, y poquitos seprona, de hecho yo nunca me he cruzado con ninguno, solo con un forestal y de buen rollo. Luego mas para marbella pueblo está la zona de Juanar Diaz, que es un cortafuegos famoso donde para mucha gente, y donde dicen, que yo tampoco lo he visto, a veces se pone el seprona. Zona tambien con muy buenas trialeras. Luego ya arriba de marbella está la zona de la Meseta, parecida a las otras dos. Entre estas tres zonas se puede carrilear sin problemas, no se tarda mucho. Ya por la parte de san pedro, hay mas carriles pero no los conozco tanto, solo el del club de golf la Quinta que sube hasta ronda, pasando por el castaño santo, (arbol milenario), y que esta muy bien sobre todo si nieva en invierno. Es casi la única oportunidad de ver la nieve sin montar la moto en el remolque. Esta zona es casi todo carril, hay pocos cortafuegos.

Bueno, pues eso, si quieres saber algo mas mándame tu msg o un privado y te explico lo que quieras saber.

Un saludo.

tio quita "nombres" de ahi.......has puesto demasiadas "zonas" con nombre bien clarito. todo mejor por privado.saludos

Enlace al post

Tranquilo, las zonas es como si te digo por ejemplo el parque de doñana, o la casa de campo, hay muchas rutas buenas que obviamente se las diré en persona vaya a ser que algún sepronilla curioso le de por estar esperando, ademas por todas esas zonas hay carriles de mas de 3 metros donde puedes ir legalmente sin problema.

Enlace al post

Buenas soy david ,tambien de marbella , mi compañero tiene razon esas zonas que te an dicho estan muy bien son zonas que te aburres de disfrutrar de las motos tienen de todo se le a oividado decirte del circuito de ojen esta bien pero es para pilotos muy pro . Si es verdad que despues para un buen circuito es verdad que as de enganchar el remolque y volar ,pero antes aburrete de campo y ya sabes si te bienes ponte en contacto con el o con migo al caso es lo mismo :lol:

Enlace al post

muchas gracias compañeros y creo que no queda mucho para que os tenga que decir que me enseñeis esos sitios tan bonitos que decis,,me tendre que cojer un carro para ir tambien a los circuitos...tengo una enduro pero creo que voy a dar el cambiazo por una cross y tendremos que dar caña en esos circuitos tan pros no?...espero conocerosy disfrutar de esta nuestra aficcion que tanto nos une y eso esta muy bien....de nuevo muchas gracias y ya os ire diciendo como van los planes......yo vivia en mijas costa y eh echo varias veces el enduro que hay se ace o se acia,,pero solo jajaja,,,,trabajaba en el joy bar y aciamos de vez en cuando alguna crono,,,bueno lo dicho gracias y ya os contare

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...