Saltar a contenido

ayuda embrague gasgas ec 125

Puntuar este tema:

efrenwk

Recommended Posts

buenas, estaba cambiando el kit de transmision de mi gasgas y cuando fui a kitar la tapa que protege el piñon de atake pues me encontré con la sorpresa de que cayó todo el liquido del embrague. El caso cuando cerre la tapa e intente rellenarlo no habia manera, miré en internet y vi que ponia que con una jeringuilla y un tubo lo conectas al purgador mientras lo rellenas, el caso que yo lo hice y se trago muxisimo liquido pero el embrague seguia sin funcionar.

una cosa, eche dot3 en vez de dot4, xq me ekivoke de bote, pasa algo?? el embrague no funciona hasta que este completamente purgado?? esque ahi no dejan de salir burbujas, estube mas de media hora purgando pero nunca acababa.

Hay algun otro metodo para purgarloo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola:

el aceite, pienso que da iwal el dot4 o el dot 3. pero si nolo purgas bien no te funcionara bien

el embrage. estas metido en una cosa chunga, yo personalmente, me lo llevaría a un mecanico

antes de meter la pata más.

saludos y gass

Enlace al post

me paso lo mismo en una 125, solo se me ocurrio meter el liquido (traia un bote con un pitorro pequeño) en los agujeros y estrujar el bote para "llenar" el circuito, hazlo tanto por los de arriba en la bomba como abajo aflojando el puergador, asi se soluciono, esto es una mierda de la gas gas, quitas el protector y se jode el embrague.

el liquido recomendado debe ser dor 4, la diferencia es que aguanta mas temperatura sin desfallecer, si la temperatura le afecta se pondra esponjoso como si tubiera aire el circuito.

hay un tema por el foro sobre esto

saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...