Saltar a contenido

GasGas 300: Review en Motorcycle USA

Puntuar este tema:


Celica

Recommended Posts

la pistola estroboscopica, que hacemos con ella cual seia su funcion?

Es la que te indicará en que momento exacto empieza a brir la vávula, y cuando está totalmente abierta. Hay que saber usarla, claro (yo no sé).

Yo solo se la he visto usar a mi mecánico para afinar el avance del encendido del coche.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    16

  • hotwheels

    3

  • león_felipe

    2

  • Desembarco

    2

Muchas gracias Pepet!! Te lo has currado tio!! Hablarè con Eduardo para ver si me lo pueden hacer en la proxima GG mia :wink: :wink: :wink:

Oyeeees chaaaatoooo!! Pon màs fotos del Daaakaaar!!! :D 8) :wink:

Ya te puedes hacer una GG "ready to race"

Ya buscaré alguna foto más :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pepte,

El turbo del que hablas se llama powernow (el que va entre carbuador y filtro de aire y powernow plus el que va entre carburador y cilindro.

se puede poner sólo el trasero o bien ambos pero no se puede poner sólo el delantero.

un saludo

P.D. Funciona, lo digo por expeiencia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Se necesita un estroboscopio (Se llama así??). Son esas pistolas con una lucecita, que regulan el avance de encendido. También se necesita un cuentavueltas digital.

Si se llama asi, es esa pistolita como bien dices con luz,; te da impulsos de luz a una frecuencia definida y segun el efecto optico que observas (tomando como referencia un punto fijo en lo que gira, por ejemplo un tornillo) puedes determinar la velocidad de giro. Si ese objeto de referencia te parece fijo la velocidad (rev/s) coincide con la frecuencia de las pulsaciones. Si ves dos imagenes (desfasadas 180º, si las ves con otro angulo...algo va mal :lol: ) es que la frecuencia dobla la velocidad (en rev/s) de lo que gire y asi sucesivamente con 3, 4, 5.... Imagino que esto ayudara a ajustar el avance de encendido (ahora no se me ocurre la manera, no tengo ganas de pensar ejej)

Por cierto, mil gracias por toda esta informacion pepet, es muy pero que muy interesante...

:D

P.D: Si hago para proyecto de fin de carrera lo que tengo pensado...olvidaros de hacer mezcla, de carburacion, de valvula de escape... :twisted: Y por supuesto de los 4t :twisted: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
P.D: Si hago para proyecto de fin de carrera lo que tengo pensado...olvidaros de hacer mezcla, de carburacion, de valvula de escape... Twisted Evil Y por supuesto de los 4t Twisted Evil Twisted Evil

8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

Enlace al post
Compartir en otros sitios
P.D: Si hago para proyecto de fin de carrera lo que tengo pensado...olvidaros de hacer mezcla, de carburacion, de valvula de escape... Twisted Evil Y por supuesto de los 4t Twisted Evil Twisted Evil

8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

Hombre, por fin alguien que se decide a investigar sobre los famosos motores 3t... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No es que se lea mal, es que no se lee una mierda.

Si alguien lo quiere se lo puedo enviar por mail con mayor definición. En todo caso esto está en el Enduro Magazine francés nº 24 de Febrero-Marzo 2006.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchísmas gracias Pepet.

Me he levantado hace nada y tengo los ojos como platos 8O 8O .

Me interesa muchísimo el artículo Pepet, si no te importa, ¿me lo podrías mandar a [email protected]? Muchas gracias compañero.

Si hago para proyecto de fin de carrera lo que tengo pensado...olvidaros de hacer mezcla, de carburacion, de valvula de escape... Y por supuesto de los 4t

Este Fran..... es la OSTIKA!!!

Si necesitas más de una moto de pruebas.... la mía tiene el número 2. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pepet muy bueno el reportaje, pero si la carburación que proponen es esa no tienen ni idea. Con un 42 de baja no hay quien carbure una Gasgas, no te aguanta el relanti ni con una bujia del 7. El de alta a esa altura es el 175 o 180. La aguja es la N1EF en la segunda ranura. Para equilibrar la carburación sería 38/175 N1EF 2ª ranura o 40/180 N1EG 3ª ranura para 800m y 15º. La que propone GasGas es 38/180/N1EF 3ª.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...