Saltar a contenido

GasGas 300: Review en Motorcycle USA

Puntuar este tema:


Celica

Recommended Posts

muchas gracias Pepet, me lo imprimo y me pongo manos a la obra en cuanto pueda pero tengo una duda... pq dices esto??

Yo particularmente, esta fase 4, la cogería "con pinzas", pero vamos, es lo que dice la revista.

y por lo q dice Samuel, q carburación damos por buena para madrid? (creo q 620 metros +/-)

Alguien tiene pistola estroboscópica??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    16

  • hotwheels

    3

  • león_felipe

    2

  • Desembarco

    2

Digo eso porque en la revista eso de desmontar la horquilla en un plis plas, quitar retenes, topes, muelles y medir el aceite con una simple regla y tal, puede inducir a algunos poco diestros (yo mismo) a meterse en jardines de los que puede ser dificil salir. Creo que hay que tener un minimo de conocimientos; ahora bien, el que los tenga, pués p'alante.

Sobre la carburación también hay muchaas opiniones: Yo me limito a reproducir lo que dice la revista. En el subforo de GG del foro de embarrados, también hay mucha información al respecto.

Saludos.

PD.- Elvoltios; en cuanto tenga un rato te lo envío. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ah, otra cosa.

De momento no he visto nada parecido sobre KTM, pero yo voy comprando regularmente esas revistas (moto verte, moto crampons, enduro magazine). Si veo algo que pueda interesar, ya lo pongo.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SOY BRAT !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

FRran_EC125 dijo:

P.D: Si hago para proyecto de fin de carrera lo que tengo pensado...olvidaros de hacer mezcla, de carburacion, de valvula de escape... Y por supuesto de los 4t

¿Motores ceramicos? ¿Electricos? ¿o a reaccion mejor? :lol: :lol: :lol:

A ver si es verdad q inventan algo asi.

Mu chula la preparacion de la Gas Gas Pepet, gracias, .....

..... pero aun no se q dice en el articulo de la revistas.

¡Leon , Celi , dar una explicacion porfavor!

Gracias GarbanzZ.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿Motores ceramicos? ¿Electricos? ¿o a reaccion mejor? :lol: :lol: :lol:

El arma definitiva!!! :twisted:

Motores 2T :lol: :lol:

(¿Pero eso no estaba inventado ya? 8O bueno...pero si le inyecto opr aqui... le inyecto por allá.... :roll: :lol: :lol: )

Este Fran..... es la OSTIKA!!!

Si necesitas más de una moto de pruebas.... la mía tiene el número 2.

Si sale bien el invento eso esta hecho. :wink: Esto va para largo, ya os contare mis ideas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 years later...
  • 2 weeks later...

Alguien ha probado la carburacion que recomiendan para la 200 y si la ha probado como va porque creo que la mia la tengo que engordar un poco.

Por cierto yo le he instalado la tapa de la válvula de escape de 2tracing sin regulación y la verdad es que va muy bien. Os la recomiendo sobre todo a los que tengais 200 porque donde se lo notas es donde le hace falta, ABAJO.

Respesto al Powernow no se como irá. si alguien lo tiene pues eso que nos diga lo que ha notado.

Birrillas para todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...