Saltar a contenido

problema wr 250 2007

Lathspell

Recommended Posts

buenas amigos, quisiera consultarles algo sobre un problema qe presenta la moto de un amigo, esta moto andaba joya, ya se le quitaron tooodos los topes.. lleva un escape fmf 4.1, bueno resulta que leyendo el foro, le dijo que le hagamos el oring mod, y genial lo hicimos, y la moto mejoro mucho las respuesta desde bajas... pero los orines se rompieron, y los volvimos aponer, y resulta que ya la moto no quiere nada, en tercera velocidad en un lugar plano la aceleras a fondo, y se queda hasta el punto de apagarse... sera que alguno de ustedes me puede decir porque ocurre esto, y si hay alguna manera de solucionarlo, y cual seria... de antemano muchas gracias saludos desde venezuela...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...
  • 3 semanas después...

prueba a quitar la tapa de la rueda del acelerador ( la que quitas para ponerle los oringnes y acelera.

Puede que al ponerle los nuevos (como hablas de plural, debes poner más de uno,. no?) estén ropzando con la tapa, retrasando aún más el mecanismo de la bomba que si no hubieras puesto nada.

A mí me pasó eso y me volví loco hasta que di con ello!

Enlace al post
que es eso del oring mood? nunca e oido ablar de esos. Siento no poder aclararte dudas.

Buenas eso de O-RING es un anillo de goma comunmente llamado anillo torico que al colocarlo sobre las levas de la bomba de aceleracion consigues que la respuesta en bajos osea que la respuesta inmediata al 1º golpe de gas no tenga tantos ahogos y sean tan lamentables ya que en nuestras yamahas los ahogos se notan mas que en otras, pero con ese sistema no se eliminan del todo los vacios lo que hace es ayudar a que desaparezcan .

fcroring3.jpg

Imagen tomada del foro

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...