Saltar a contenido

PREGUNTA SOBRE ITV

superdt125

Recommended Posts

hola alguno ha pasado la itv ,,sin el portamatriculas ese tan feo con el que sale de fabrica?? yo es que la compre de segundamano ,y no lo tengo ,solo llevo la matricula puesta ,sabe alguno cuanto puede costar ,por si tengo que comprarla

gracias,y un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En mi caso la pase sin el portamatriculas de serie y sin problema. Yo creo que por llevar uno u otro portamatriculas no pasa nada siempre y cuando lleves: intermitentes, luces (normal, freno y matricula), matricula y catadrioptico.

Saludos!

Enlace al post

Yo comento lo que me hicieron cuando fui a pasar la ITV a mi otra moto una 250 2 tiempera 8) la meti en la zona de revision me hicieron dar las luces de posicion, las cortas, las largas intermitente derecho, izq y luz de freno.

Todo correcto. siguiente paso:

Rodillo de frenada. Metes la rueda delantera en el rodillo que esta dando vueltas y frenas la moto en seco mide la capacidad de frenada y si superas un indice que marquen ellos listo. Tanto rueda delantera como trasera. Paso las 2

Por ultimo medicion de ruido:

Colocas la moto dentro de un cuadrado pintado en el suelo y ellos ponen el medidor de decibelios a una distancia que ellos tienen marcada ( mas o menos un metro )

La moto tiene una chapita donde pone a equis revoluciones tantos decibelios. La miran arrancas la moto la ponen a esas RPM y si sobrepasas ese limite ya te puedes ir a tu casa xD ( fue mi caso, iba con unos arrow )

Y ya esta, me dieron los papeles y todo y me dieron la hojita como que habia pagado ( unos 20 euros ) me dijeron que tenia un plazo de 2 meses para arreglarlo y la llevaba a pasar de nuevo sin costes y sin esperar colas, y que si queria podia ir a otra ITV que me pillara mas cerca o lo ke sea.

A las 3 semanas compre los escapes originales de 2º mano y ya fui directamente a la medicion del ruido. el menda puso el aparato, lo encendio encendi la moto y me pregunto: Son los originales? yo le dije que si que ponia aprilia en los escapes , me pidio ke la acelerara un poco ( sin mirar la chapa de las RPM ni na ni el cuenta RPM tampoco ) y me dijo vale venga tirando xD.

Esa fue mi experiencia, en un año me toca la de la DT y la voy a llevar al pelo tal cual la tengo con el DEP sin portamatriculas y con el filtro abierto a ver que pasa, si tengo suerte pos debuty sino me tocara currar y ponerle el escape de serie y tapar un poco el bokete del filtro.

Enlace al post

muchas gracias ,la tengo que pasar en breve ,yo es que no tengo ni portamatriculas ni na de na tendre que hacer uno que he visto ,los planos por aqui ,he preguntado por la luz de la matricula 12 euros y el catadioptrico 3 asi que intentare hacerlo ,,muchas gracias .......

Enlace al post
tambien se fijan en el catadrioptico? si no lo llevas te pueden exar para atras??

Saludos!!

Teoricamente si pero todo depende de lo serios nque esten donde vayas a pasar la itv.

Saludos!

Enlace al post
  • 2 weeks later...

Yo la tengo que pasar este miercoles... la moto esta de serie, salvo sin intermitentes, ni portamatriculas.

Seria la segunda vez que pasa la ITV así, no creo que tenga problemas. ESo espero.

el miercoles os lo digo ;-)

un saludo.

Enlace al post

cuentame lo que sea por que en breve he de pasarla ,y el portamatriculas en yamaha vale 80 euros casi na ,intentare hacer uno en chapa o en plastico tal y como un compañero dice en el foro gracias

Enlace al post

Valla mierda tios!! a mi me toca pasarla este verano y llevo portamatriculas no llevo intermitentes y llevo un Dep. Los intermitentes se ponen pero como se pongan tontos.... jodido. Yo ace dos años la pase sin la tapa del filtro y ningún problema. Ahi si llevaba tubo original... Claro que depende de cada oficina

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...