Saltar a contenido

Cambiar de moto, pero muchas dudas

Puntuar este tema:

Entrehierros

Recommended Posts

Buenas endureros, un saludo lo primero, y luego a ver quien me echa una mano con todas estas dudas.

Primero tengo una xr600r uff tela para arrancarla jeje peo para ser la primera moto contento , poco mantenimiento y fiable,aunque algo chupona de aceite, seran los años.

Bueno ahora todas las dudas he decidido venderla y comprar algo mas moderno, arranque electrico jeje menos peso, una marca que de fiabilidad, 4t pero tengo dudas si 250 o mas sobre 400 o 450 siempre de 4t para mi mejor que no soy ningun experto y voy a disfrutar en plan tranqui nada de carreras, quizas la 250 al venir de una 600 me de sensacion de poco , o al ser mas moderna no notare diferencia?

otra duda solo mido 1,72 y en la xr llego justo, en una mas moderna al ser mas alta las pasare canutas?

bueno ya me ireis contando y muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si ya vienes de una xr 600 no creo que la 250 sea la obcion adecuada, la notaras falta de potencia, sin bajos y te parecera que no lleves nada entre las piernas.

Yo creo que lo mas acertado seria 450 o 500, lo mas parecido a la potencia y a los bajos de la 600 son las 500 actuales,las 450 son motos muy potentes con mucha estirada y muy ligeras, que creo que es la moto ideal para la mayoria de nosotros,pero viniendo de la xr igual te da la sensacion de que son muy nerviosas en la entrega de potencia. Las 500 de hoy en dia sobre todo si son inyeccion son motos muy potentes, que responden en cualquier marcha y que tienen unos bajos acojonantes, pero al mismo tiempo tienen unas reacciones muy progresivas y con una gran tracción, son superestables y al no ir siempre tan altas de vueltas los motores se castigan menos que las 450.

Por otro lado en cuanto al peso tu no tienes problema ya que cojas la que cojas notaras una gran mejora.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...