Saltar a contenido

busco más caballos

jjjj

Recommended Posts

Me comentaron en el concesionario donde compré mi CRFX 250 2008 (Difrenos, Madrid) que esta moto viene "capada" de la fábrica y que con algún retoque sencillo puedo ganar hasta 10 caballos más. ¿Qué hay de cierto? ¿Merece la pena cambiar el tubo de escape por un Akaprovic, Leo Vince o parecido con este fin? También me comentaron que simplemente con un cambio del chicle también se ganan unos cuantos caballos más. Si gano algo de caballos ¿pierdo algo en otras prestaciones, o fiabilidad mecánica?

JJJJ

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jejeje que bien vende Manolo.

Al tema, tanto como 10 cavallos no, pero la verdad es que viene muy tapada de serie. Esto ya está habladísimo, si buscas un poco encontrarás información para entretenerte un rato.

Un saludo y suerte

P.D: con lo del chicle se ha sobrado, estudiate bien el manual de la moto, y aprenderás mucho más

Enlace al post

ai ai ai lo ke digan los tayeres no se puede fiar mucho ai tayeres de confianza y tal.. pero muy pocos acen eso jejeje... si te guias por los tayeres seguro ke te dicen ke tienen unas pegatinas nuevas ke le dan 2 cv a la moto.. pero bueno yo de ti miraba por ai ke es lo ke te a dicho caminitos, el escape de serie suelen venir algo capaos pero es cuestion de mirar nada mas.

un saludo y gas!!!

Enlace al post

Cuanto listo hay por el mundo, les dices de mi parte que la moto te la tienen que entregar totalmente deslimitada, si son un taller serio, la podrás ganar 3CV haciendo lo que ya se ha comentado infinitas veces en el foro, pero lo primero pasa por poner un escape que vale 800 pavos mas carburar, powernow, etc,etc, prepara 1200 pavos.

Enlace al post

Lo del chicle es una gilipollez, si la moto esta bien carburada y aumentas el chicle la descarburas y ira peor que antes

Lo del escape bueno, ganas algo de potencia pero muy poco.

Yo lo que haria es quitarle los topes de escape ( si esque los lleva) y llevarla a carburar

Si ves que es poco, pues yo la venderia y me pillaba una 450

Piensa que el escape son 800 pavos como dicen, te vale la pena para sacar 2 o 3 cv? :roll: Si te sobra el dinero adelante, yo no lo haria.

Un saludo

Enlace al post

Quitando el catalizador y cambiando el escape + abrir caja de filtro, ya se gana algo, sobre todo en respuesta al acelerador. Si le cambias tambien el colector, ganas algo mas, pero de 10 cv nada.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...