Saltar a contenido

se nota la diferencia de peso??

markata

Recommended Posts

Hola a todos

Mi consulta es si se nota mucho la diferencia de peso entre una wr 250 y una wr 450. En la actualidad soy un feliz poseedor de uan GG 250 2t, con el cual estoy muy contento, pero ha llegado el momento de cambiar. Con la gente que normalmente salgo, abundan las WR 250, pero no hay ninguna wr 450 para comparar.

Tengo claro que quiero cambiar a yamaha, pero mi duda es si cambiar a una 250 o a una 450:

wr 250: a mi modo de ver, le falta un pelín de motor en bajos y medios

wr 450: más peso y mas potencia. La diferencia de precio con la 250 no es muy grande.

además mi duda es si echaré de melos la ligereza de la 2t, ya que hacemos bastante trialeras, aunque nada que sea extremo total.

un saludo y gracias por adelantado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he tenido ambas, y más que el peso (la diferencia estará en unos 4/5 kg en seco) la gran diferencia está en la respuesta del motor y sobre todo las mayores inercias de la 450, que es lo que desgasta de verdad.

Cuando pasé de la 450 a la 250, noté mucha menos fatiga y diferencia en los motores, pero creo que el de la 250 actual, simplemente deslimitándola y con un cambio de silencioso, es una moto super eficaz. Tiene muy buenos bajos para ser un 250.

:wink:

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Yo actualmente tengo una WR 250 2007, la verdad es que en lineas generales la moto va muy bien, a nivel estabilidad y suspensiones fenomenal, pero comparado con las EC 250 del 2005 que tenia antes parece que no corra, y sobre todo lo que para mi es lo mas importante, es que se nota mas pesada. Imaginate la 450 ni te se ocurra.

Enlace al post

Si haces mucha trialera, en mi opinión es mejor tu gg 250 y todavia mejor para trialear la gg 300. ¿la diferencia de peso?....lo vas a notar y mucho, luego te acordaras de tu gg.

Ahora bien.........., si no haces dias enteros de trialeras y lo que haces no es extremo, la wr 250 una gran moto y la 450 más aún, eso si, para esta ultima, si te lo quieres pasar bien, tienes que estar bien preparado fisicamente o tener mucha tecnica.

O hacer como yo, que tengo una gg 300 y una wr 450 :D :D ´y según la ruta cojo una u otra :lol: , pero claro....esto sale muuuuuuuu caro y un dia de estos igual me quito una de las dos :(

Salud2.

Enlace al post

lo principal es que valores tu conduccion y las ganas de superarte!!! yo tenia una 2005 de 250(wr por supuesto)y me parecia una motazo, e disfrutado como ninguno con ella, y este viernes me dan la 450 del 2009(estoy que me muero). e probado la gasgas de 450 y la bmw 450 en excursiones mixtas, senderitos y trialeras,(suelo hacer trialera casi siempre) y canasan mas, los brazos llega un momento que de los tirones, acelorenes, inercias acaban trizas pero weno. Yo es que el enduro a parte de mi mayor aficion, lo veo como un deporte y cuanto mas me machaco y mas me cuesta mas lo disfruto...pero eso ya depende de la gente... si te cojes la 250 no te vas a arrepentir en absoluto y vas a tener moto para muuuuucho tiempo, pero si eres un aventurero...a por la 450

saludos

Enlace al post

hola, opino mas o menos como el resto, vienes de una 2T que es una moto muy ligera, si te coges una 450, vas a flipar con el peso y te vas a arrepentir seguro. Si quieres cambiar al 4T, te recomiendo la 250, de motor salvo si haces mucho campo abierto no te va a faltar y te va divertir un monton.

En fin, yo me quedo con la que tengo la WR250F 07, una máquina polivalente, eficaz, divertida, fiable y dentro de lo que cabe ligera.

Saludos y Birras!!

Enlace al post

Para el común de los mortales normalmente es mejor la moto pequeña que la grande. Esa es mi norma general. si no estas muy fuerte o pesas mas de 100 kilos, quedate en 250. TE cansaras menos, llegarás antes, irás mas seguro.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...