Saltar a contenido

Donde comprar caballete elevador a pie

Puntuar este tema:

moskit4tonda

Recommended Posts

Hola a todos. Estoy interesado en unos de esos caballetes elevadores que suben la moto por el cárter, los que pisas un pedal y va subiendo. Lo veo muy práctico y útil.

El caso es que por más que lo busco no lo encuentro y me gustaría saber si alguno de vosotros lo tenia localizado y me podía indicar donde comprarlo.

Muchas gracias y un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que te refieres a un caballete hidraulico, mi padre se pillo uno en makro hace 1 año por 100 pavos,

En moremoto rancing creo que hay alguno por 80 euros mas iva, y tambien tienes los sencillos, que le das fuerte se sube la moto y se queda fija, esos salen por unos 40 o 45 euros

Un saludo

P.D: La tienda es www.moremotoracing.com

Enlace al post

Buenass,

lo que pasa es que lo quieres hidrualico y al ser hidrualico pues cuesta lo suyo, yo me pedi uno de pedal, te pones encime y se levanta la moto y se por unos 50€ y van muy bien igualmente. Mira en www.motocrosscenter.com son buena gente y unos profesional y tienen variedad de cosas ( lo se por experencias tras comprar dos motos ahi).

Un saludo

Enlace al post

Hola, muchas gracias por contestar. A ver si esta tarde me paso y lo veo, voy a intentarlo desde internet a ver.

Hace tiempo leí que uno de nosotros se lo compro en carrefour pero fui a buscarlo y no lo encontre.

Un saludo!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...