Saltar a contenido

matricula pequeña para gas gas

GGSM250

Recommended Posts

Hola queria comentar una cosa sobre el tema de las matriculas para la gasgas, la mia trae de serie la matricula normal mas bien la grande, per luego he visto en las nuevas gasgas de enduro que traen una muy pequeña y me gustaria saber si podria cambiarla.

si alguien sabe algo comentarlo aqui un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

utiliza el buscador, pero te digo solo hay una matrícula de moto homologada, UNA, y es la que te ponen en la casa cuando te la dan. Cualquier otra matrícula más pequeña (ya sea de papel o metálica) no está homologada.

Si la quieres hacer de papel puedes utilizar este modelo

copiadematriculail3.png

w598.png

espero haberte ayudado :wink:

Enlace al post

Con los papeles de la moto compras una matricula de coche rectangular no tipo alfarromeo que son muy caras"las normales standar"(la cortas a la medida que quiras (14cm de ancho aprox) y conservas la

altura original (me parece que son 15cm) buscar una inprenta o casa de rotulacion para los numeros y

letras de la matricula pedirlos envinilo y ya tienes una matricula pequeña para siempre.

El borde por donde este cortada la matricula tendras que lijar un poco y cortar con un cuter medio centimetro

el fondo blanco para que te quede vien encuadrada.

Enlace al post

Hola.

Junto a la Dirección general de trafico en Madrid hay sitios donde hacen matriculas.

A mi me costó 25 euros hacer la mía y es de metal. Cogen la de los ciclomotores y les aplican la pegatina blanca con el sello europeo. Eso si está homologado pero no el tamaño. La multa hace tiempo era de 90 euros. Como te dice el otro compañero es probable que haya subido la cuantía.

Por seguridad de tus extremidades inferiores yo la pondría. Son muchos los casos de gente que se ha rajado literalmente por llevar la grande.

La opción la tienes tu. Pregunta en sitios donde hagan matriculas.

Saludos!!

Enlace al post

de acuerdo gente ya me voy a enterar aver donde hacen matriculas de esas, pero podrian ponerlas legales las pequeñas digo yo o aunque sea que para cierto tipo de motos lo fuesen sobretodo para enduro, luego ya las de carretera es logico que fueran las normales.

de todas formas nose donde lei que habia tambien las pequeñas homologadas, pero por lo que decis nose yo... un saludo

Enlace al post

Te van a multar igual con una metálica que de plástico....

Por eso, yo la he escaneado, la he imprimido reducida, la he llevado a donde plastifican dni´s y les he dicho que las plastifiquen 2 veces( o sea 2capas) y la he atiforrado de tiras de velcro. NI SE MUEVE, una joya. Pero asumo que cualquier día me multarán. Yo la imprimí en un folio normal, pero si la imprimes en un folio grueso o cartulina mejor!

Desde lejos da el pego, pero como te paren a rezar.

Saludos!

Enlace al post
de acuerdo gente ya me voy a enterar aver donde hacen matriculas de esas, pero podrian ponerlas legales las pequeñas digo yo o aunque sea que para cierto tipo de motos lo fuesen sobretodo para enduro, luego ya las de carretera es logico que fueran las normales.

de todas formas nose donde lei que habia tambien las pequeñas homologadas, pero por lo que decis nose yo... un saludo

Hola, nosotros las hacemos en alumino, no son legales, salen por 17€, si te interesa una, ya sabes un MP con tu email y ya hablamos.

Matricula.JPG

Enlace al post
  • 4 months later...

hola,yo la tengo la pequeña pero queria saber una cosa....se ha hablado mucho de esto...de que multaban y de que quitaban puntos por eso...no se, me parece un poco exagerado que quiten puntos por esa puta bobada y luego por ir con un coche a gran velocidad,no se cuanto exactamente no quiten(lo oy en las noticias el otro dia,una ley nueva para no quitar tantos puntos a la gente) que multen,de acuerdo ya me jode mucho el dimero pero los puntos........a ver si alguien sabe algo de si es asi,,,ojala que no, que solo sea una multa economica...

saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...