Saltar a contenido

DuDa LiCencIa Enduro/Cross

Puntuar este tema:

sandrita_ktm

Recommended Posts

Pues mi duda es, yo me he sacado la de enduro claro, pero en septiembre este año empieza en trofeo de mx de féminas que consta de 3 carreras, y varias compis, conocidas mias van y me han dicho que vaya con ellas a correr, mi duda es: yo puedo correrlo? porque yo marqué enduro claro y los de la fede se las saben todas y no se yo sin son buenas noticias...eso y el tema de las ruedas pequeñas que por lo qu se en cross no habia problema al no exigirse rueda ecológica.

Bueno gracias tios.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
buenas compañeraa!

bas a correr el camponato de españa? :D

si eso la licencia te bale para todo lo que sea motociclismo

un saludo

De momento voy a correr a las q me lleven de la 4 estaciones jeje, intentaré hacer algún tramo y alguna resi del madrileño, todo depende de las pelas. y quiero hacer el nacional de cross de féminas que son 3 carreritas más que nada para pasarmelo bien y porque van compis mias, porque en cross fijo que me pasan por encima la mitad jeje pero lo importante es participar!

Gracias por las aclaraciones

otra cosilla: se que enduros pueden participar porque las he visto además pero al llevas ruedas de 85 cc en m moto no se si me pondrán pega, la verdad es que en el reglamento no pone na da de verificaciones en neumáticos como en los enduros que hay que lleavr rueda ecológica.

Enlace al post

Del reglamento RFME de MX:

032.7 MOTOCICLETAS, CLASES Y ESPECIFICACIONES

032.7.01 Motocicletas y clases

Las pruebas de los Campeonatos y Copas de España de Motocross están abiertas a las motocicletas definidas en el Reglamento FIM, Anexo 01, Reglamentos Técnicos de Motocross:

..

MX2 – FEMINAS

110 cc. - 144 cc. 2T

175 cc. - 250 cc. 4T

..

http://fedemoto.net/ImgFCK/file/2009/MOTOCROSSALEV_FEM/Reglamentos/REGLAMENTOS%20MX%202009(2).pdf

Así que de ruedas no dicen nada, (p.e. sí lo hacen en el MX de Madrid que refieren las ruedas tanto en automáticas, como alevines y juveniles). La pena es que todas pillan lejos, si no ibamos a animarte, :wink:

Suerte y a pasarlo bien,

Saludos

Enlace al post

Es que es eso, yo en el reglamento no he visto nada sobre las ruedas... de todas formas ya sabes cómo son y esoty cercirándome.

También quiero participar en algún tramo o alguna resi del madrileño ya que no exigen nada en ruedas, pero estamos en las mismas, a ver si me cercioro 100%, esto de la estaturaaa :evil:

Enlace al post
buenaas yo si puedo ir al mx del campeonato de españa de albaida ire pero solo aechar un vistazo a correr no jejej

si te acercas ya dices algo i paso a saludarte jjej

un saludoo

pues cuantas más nos conozcamos mejor mireia! de dónde eres?

Enlace al post
SI NECESITAS ALGUNA COSA EN CARRERA,PASATE POR LA CARPA DE SEGOXTREM,SON DE LOS MIOS :wink: :wink: :wink:

UN SALUDO.

andaa los conoces?? es verdad, van a la 4 estaciones no? yo los conocí en el Raid de segovia de este año, a David y and compani, tengo ganas de ver caras conocidas otra vez.

Enlace al post
Pues mi duda es, yo me he sacado la de enduro claro, pero en septiembre este año empieza en trofeo de mx de féminas que consta de 3 carreras, y varias compis, conocidas mias van y me han dicho que vaya con ellas a correr, mi duda es: yo puedo correrlo? porque yo marqué enduro claro y los de la fede se las saben todas y no se yo sin son buenas noticias...eso y el tema de las ruedas pequeñas que por lo qu se en cross no habia problema al no exigirse rueda ecológica.

Bueno gracias tios.

Hola,

Qué cuesta la licencia senior de enduro para el 2009?.

Gracias

Enlace al post

Esa Sandritaa!! Al final te apuntas a todo, eehh!! jeje. Con nostras que te vas a venir a correr la copa feminas!! jeje. Bueno ya sabes que yo lo de correr me lo reservo para otro año.

Mireia, en Albaida nos vemos :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...