Saltar a contenido

Más humo y algo de aceite por escape.

wolframio

Recommended Posts

Veamos, después de reparar mi EC 250 del 2002, cambio de retén de cigüeñal, puesta a punto y carburación, esta mañana he salido a la sierra a disfrutar como un enano, pero he notado que la moto humea bastante y tira algo de aceite por el escape, descartado que sea del cambio, ya que el nivel está perfecto, puede ser por haber bajado la aguja del carburador una posición e ir algo más gorda?, la mezcla se le hago al 2% con TTS, deciros que va perfecta, aguanta el relentí y va como un tiro, que opinais al respecto?, gracias y un saludo.

PD: estoy pensando en cambiarla por algo más tranquilo de 4 T, ya que me deja destrozado, si sabeis de alguna tipo XR 400 o DRZ me avisais...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, parece ser que era el aceite acumulado en escape, silencioso y demás, parece que ya no escupe nada de aceite, aun así me quedaría más tranquilo si alguién ha notado que al bajarle la aguja va más gorda y expulsa algo más de aceite, un saludo.

Enlace al post

Al principio como no me fiaba ponía un 1,5% y iba sobrada.... AHora pongo entre un 1 y 1,2%, pero si te da miedo pon eso, un 1,5%, pero te aseguro que con un 1,2% vas también sobrado.... Yo he probado muchos aceites y desde que probé éste no lo cambio por nada.

La única pega que no huele como el TTS :lol:

Enlace al post
Al principio como no me fiaba ponía un 1,5% y iba sobrada.... AHora pongo entre un 1 y 1,2%, pero si te da miedo pon eso, un 1,5%, pero te aseguro que con un 1,2% vas también sobrado.... Yo he probado muchos aceites y desde que probé éste no lo cambio por nada.

La única pega que no huele como el TTS :lol:

jajajajaja. si, LOEWE va a sacar una línea de perfume eau de TTs, jajajaja, empezaré por ponerlo al 1,5 %, un saludo.

Enlace al post

Desde que empece a usar el motorex cross power, se acabo el aceite en el escape. Yo antes tambien usaba tts al 2% y ahora con el motorex entre el 1 y 1,2%. Pero vamos pa gustos los colores.

Un saludo.

Enlace al post

Hola a todos,

Mi gasgas también echa bastante humo por el escape, y aceite pa freír 3 huevos, la mezcla que le hago es al 2% y uso motul 800,

me recomendáis que cambien de aceite??? la moto va como un rallo, pero es eso tira mucha aceite tanto por el escape, como por la valvula de escape.

Yo pienso que motul800 es buen aceite, pero quizás este equivocado.

que opináis al respecto??

Saludos

Enlace al post
Yo probaría el motorex cross power como te decimos, en serio que verás como te deja de suceder, dale una oportunidad y luego nos cuentas...no creo que cambies después de aceite...

Donde la puedo comprar en Internet, conoceis algún enlace de alguna tienda???

y que precio aproximado tiene???, la motul 800 de 1 litro la compro a 13,80 leuros.

Saludos y gracias de antemano.

Enlace al post
Yo probaría el motorex cross power como te decimos, en serio que verás como te deja de suceder, dale una oportunidad y luego nos cuentas...no creo que cambies después de aceite...

y que precio aproximado tiene???, la motul 800 de 1 litro la compro a 13,80 leuros.

Ahí te dejo un enlace, es más barato que el Castrol TTS, si, has leido bien, más barato, ya que va a menos porcentaje, en este enlace pone 1:100, es decir al 1%, eso significa que te durará el doble, por lo cual al final te saldrá más barato, un saludo.

http://www.motocrosscenter.com/ecommerc ... ts_id=1006" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post

Ahí te dejo un enlace, es más barato que el Castrol TTS, si, has leido bien, más barato, ya que va a menos porcentaje, en este enlace pone 1:100, es decir al 1%, eso significa que te durará el doble, por lo cual al final te saldrá más barato, un saludo.

http://www.motocrosscenter.com/ecommerc ... ts_id=1006" onclick="window.open(this.href);return false;

hola de nuevo

No se si esta actualizada la pg, me supongo que si, aquí esta el aceite este algo mas barato, los gastos de envíos son 9 euros http://www.radical-rpm.com/index.php?ma ... pping_cart" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post

Bueno, acabo de comprar 1 litro pra probar, lo he comprado en un Servicio oficial KTM de Córdoba por 19 €, creo que cualquier Servicio o Distribuidor KTM deben de tener, huele a jarabe de la tos, espero que sea más efectivo que su olor, antes acabaré el resto de gasofa que tengo con el TTS, ya os comento, un saludo.

Enlace al post

Yo lo compro aquí sale a 15 € el litro....asi que es barato de cojones... Suelo pillar 3 litros para que amortize los gastos de envío (9 euros):

http://www.radical-rpm.com/index.php?main_page=product_info&products_id=443

Huele a jarabe??? no se a mi no me huele a eso...es el cross power el que has cogido?? que hay varios tipos!

wolframio ya me contarás verás cuando lo pruebes...si ves que chorra al 1,5% bajalo sin miedo.... que va sobrado con esa cantidad.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...