Saltar a contenido

Más humo y algo de aceite por escape.

wolframio

Recommended Posts

Yo lo compro aquí sale a 15 € el litro....asi que es barato de cojones... Suelo pillar 3 litros para que amortize los gastos de envío (9 euros):

http://www.radical-rpm.com/index.php?ma ... cts_id=443" onclick="window.open(this.href);return false;

Huele a jarabe??? no se a mi no me huele a eso...es el cross power el que has cogido?? que hay varios tipos!

wolframio ya me contarás verás cuando lo pruebes...si ves que chorra al 1,5% bajalo sin miedo.... que va sobrado con esa cantidad.

Es el mismo que sale en el enlace, pero macho, te aseguro que me huele a INISTON para la tos seca :mrgreen: :mrgreen: , bromas aparte te haré caso, empezaré al 1,5 % y en función a eso iré bajando la dosis, gracias de nuevo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo ese aceite se lo aconsejo a todo el mundo, veras pronto empazaras a bajar la dosis :lol: :lol: . Parece que tengo acciones en motorex, pero os juro que no es asi jejejeje. Pero a mi me impresiono por lo que bien que va la moto.

Enlace al post

De nada wolframio, ya verás como va de lujo cuando lo pruebes. Lo mismo al 1,5% te chorrea ten encuenta que es digamos una especie de aceite "concentrado" :lol: Es ir probando.

Yo ese aceite se lo aconsejo a todo el mundo, veras pronto empazaras a bajar la dosis :lol: :lol: . Parece que tengo acciones en motorex, pero os juro que no es asi jejejeje. Pero a mi me impresiono por lo que bien que va la moto.

A mi me pasa lo mismo en muchos post hablo maravillas de él parece q nos llevamos comisión!

Pero hay que reconocer que va genial y encima con un rellenando un solo tubo tienes para bastantes litros! para 12 si lo haces al 1%, al que no se fie pues un tubo para 10 litros.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...