Saltar a contenido

COMPRAR GG 300

joan

Recommended Posts

hola compañeros, estoy casi en disposicion de comprarme mi tercera gg(lo de casi es por que creo que mi 250 la vendo esta semana)pero como ya se lo que es una dos y medio me voy a liar con una 300(nueva). PREGUNTA:sabeis que concesionario tiene la mejor oferta? por que mirando mirando veo mucha oferta con el tema de la crisis, seguro que algunos de vosotros conoceis la mejor...seria una gran ayuda, gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en casos puntuales puede haber algun conce que lo baje mas de lo habitual pero casi siempre los mejores precios suelen estar en barragan (que no se si sigue vendiendo gas gas aunque lo supongo) y difrenos (este solo en osasiones), por 200€ que suele haber de la mejor oferta a la de tu casa, mejor comprarla cerca ¿no?

para la mejor oferta en esta epoca deberas buscar una version 2008, este es de tu zona y anuncia la 250 2008 nueva en 4000 mas iva que son 4640€ mas matriculacion (supongo), te quedaria por debajo de 5000€, consultales la posibilidad de una 300 y muevete algo por los conces de tu zona haber si hay suerte

http://www.fullfactory.es/esp/motos.asp?categoria=motosnuevas&Pagina=1

Enlace al post

Pregunta en MOTOS SAZA 925 120 642 yo la he comprado ahi sule tener buenas ofertas, estaba vendiendo la 250 en 4500€ matriculada y ademas tiene un buen grupo para montar por Ocaña.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...