Saltar a contenido

Que Compañia de SEGURO me recomendais? para gas gas 250 2t

Puntuar este tema:

xabidh

Recommended Posts

Pues eso el titulo ya lo dice casi todo: Que Compañia de seguro me recomendais? para gas gas 250 2t

Estoy viendo varias compañias de seguros...

cual teneis vosotros?

que os cuesta?

sabeis de alguna barata?

Un saludo.

Gracias anticipadas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en linea directa cualquier moto vale 99 euros pero no se si es caro o barato por que no se cuanto valen en otras ya que yo tng una de cross. pero siempre lo veo anunciando en las revistas

saludosss

Enlace al post

Hola, depende de la edad que tengas y el tiempo de carnet.... pero yo despues de buscar la mas barata q encontre sin experiencia, nada mas sacarne el carnet fue en fenix directo por 210 euros con asistencia en carretera (que ya al e usado y fueron rapidos y todo bien).Un saludo

Enlace al post

Depende del tiempo de carnet,edad,cilindrada,potencia,etc,etc...te recomendaria primero que consultaras en el concesionario Gasgas pues a veces suelen tener ofertas interesantes para los clientes(me refiero a los concesionarios,no a gasgas) de todas formas si el precio es prohibitivo por tu edad

es mas interesante que la asegures a nombre de un familiar cercano con edad y años de carnet como conductor habitual si es que la vas a utilizar los fines de semana,por campo a veces se pasan con las tarifas supongo que tendran un barometro de peligrosidad por modelos,potencia,siniestralidad,etc....

Enlace al post

al final me lo cogeré con Caser y la asistencia con Arag, total 85 + 38 = unos 124 por los picos.

creo k esta muy bien.

El seguro contra robo no lo hace nadie para una moto con 5 años de antiguedad y entre eso y que es de campo...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...