Saltar a contenido

ayuda,alguien me puede dar su opinión??


Recommended Posts

Hola a todos,mi problema es el siguiente:el otro dia un mecanico amigo mio me regalo dos cubiertas, la delantera es un brigestone gritty ed 663 y la trasera un gritty ed 668, me gustaria sabes para que terrenos son mas propensas estas cubiertas su composicion(dura-mixta-blanda) y su comportamiento en carretera.

muchas gracias

p.d:por favor si fuerais tan amables de decirme que gomas os gustan mas, y para que terrenos son,os lo agradecere muchísimo.

muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No me extraña que te las regalase, las gritty son tambien llamadas "las viudas" por su "excepcional agarre" (vamos que no agarran una mierda) y por ello vienen de origen en muchas motos, y lo primero que se hace es cambiarlas por unas normales.

Ahora por composición la 663 y 668 son mixtas blandas.

Yo suelo utilizar dunlop 756 (mixtas)

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si no recuerdo mal son las FIM de bidgestone en 90/90-21 y en 140/80-18, son unas ruedas blandas, la delantera muy mala y la trasera algo mejor hasta medio uso, en carretera son tan malas como cualquier rueda de cross/enduro ya que no están fabricadas para eso, montarlas y si aprendes a ir deprisa con eso con una buena seras un maquina, si yo las usaría hasta que se gastara la de atrás y después quitaría las dos, eso si guárdalas por si acaso te hacen falta para la itv, no se si es este tu caso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...